Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 15 abril, 2016

    10 ítems que debes tener en tu guardarropas según Franklin Ramos.

    Por: Andrea Sánchez Rodas.

    Si eres de las personas que cada vez que sales de compras no sabes por dónde empezar y terminas comprando piezas innecesarias que luego dejas olvidadas en el armario, este artículo es para ti.

    Franklin Ramos, reconocido asesor de imagen de celebridades, ‘personal shopper’ y estilista, compartió en exclusiva con nosotros los básicos que toda mujer debe tener en su armario. Estos te servirán de punto de partida para configurar cualquier look más allá de las tendencias de temporada. ¡Toma nota!

    1. Suit negro Es el conjunto básico que toda mujer contemporánea debe tener en su armario. Te rescatará de un coctel a último minuto y de esas reuniones de trabajo donde necesitas apoderarte de tu entorno. Te brindará seguridad para esos momentos laborales en los que no sabes qué usar.

    2. Pantalón denimEl pantalón denim es el rey de los clásicos, por eso no debe faltar en tu lista de prendas básicas. Te aconsejo utilizar un pantalón de tiro alto para que acentúe tus curvas y de vastas angostas. El color dependerá de lo que quieras resaltar. Los jeans deslavados harán que tus piernas luzcan más anchas, mientras que los que son de un tono más oscuro harán que se vean más delgadas. Primordial fijarse en que los pantalones tengan bolsillos en la parte trasera, para tener un look más clásico y elegante. Procura evitar las piedras de fantasía en ellos.

    3. Camiseta blanca La que nunca pasa de moda, la versátil camiseta blanca, debe estar en tu closet. Se puede adaptar a un día informal con unos shorts en denim y, por la noche, puedes usarla con un suit para un coctel. Así de camaleónica puede ser. Te recomiendo utilizarla con accesorios como collares en tonos dorados.

    4. Vestidito negro El LBD (little black dress) es esa prenda que te rescatará de ese molesto momento en el que no sabes qué usar. Como dicen por ahí: “Por las dudas, usa negro”. Un vestido negro es ese encuentro con la feminidad hecha prenda.

    5. Falda lápiz Importante para climas cálidos, una falda siempre será la aliada para mantenerte fresca y muy chic. Te recomiendo una falda lápiz, ya que este tipo de corte reforzará tus curvas y hará verte mucho más femenina.

    6. Lentes Importante siempre tener a la mano unos buenos lentes de sol. Te recomiendo tener unos clásicos, ya que la idea es que combinen para todo tipo de ocasión. Los lentes siempre sumarán a tu look y te harán ver como toda una celebridad, protegiendo a su vez tu preciada vista.

    7. Labial rojo y pestañina Una mujer no puede salir de casa sin seguir estos dos ítems importantísimos a la hora de maquillarte. Un labial rojo siempre será una buena opción para resaltar y reafirmar esa mujer femenina y sexy que llevas dentro, mientras que una buena máscara de pestañas reforzará ese lado coqueto que hay en ti. Cuando hablo de maquillaje, mi recomendación siempre se enfoca en que se debe invertir en una buena marca, hipoalergénica y dermocosmética, pues se debe proteger la piel sobre todas las cosas.

    8. Sombrero Una mujer que vive en clima cálido, donde las altas temperaturas y el sol pueden ser muy dañinos para la piel, debe tener en su closet un gran sombrero. Existen varios tipos, y dependerá del uso de ellos y el look que quieras crear. Para un estilo elegante, un sombrero tipo floppy será el indicado; mientras que para uno más informal, un fedora será como la fresa del pastel… ¡Perfecto!

    9. Maxibolso Esto es una regla de oro: una mujer debe tener siempre un bolso XL dentro de sus básicos. ¿Por qué? La respuesta es obvia… Porque simplemente una mujer debe tener lo justo y necesario para salir a cumplir con su día y, obviamente, no debe faltarle absolutamente nada. Imaginemos por un momento todo lo que una mujer contemporánea debe llevar… Su portátil, su neceser, su libreta de apuntes, su celular, el cargador de celular, su billetera, etc.

    10. Stilettos Y por último, pero no menos importante, los zapatos. El sueño de toda mujer, la obsesión de cada chica en la faz de la tierra, es tener todos los zapatos que necesita. Ellos dicen mucho de una mujer; por esa razón, a la hora de encontrar un básico para tu guardarropa, te aconsejo tener en la mira a los amados stilettos. Son unos zapatos que terminan en punta y estilizan tu pie y te hacen ganar puntos extras. Cómpralos en tono neutro, de preferencia color negro. Te aseguro que, si los combinas con cualquiera de las prendas mencionadas anteriormente, será un encanto.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios