Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 septiembre, 2018

    Lorna Cepeda lucha en secreto contra el cáncer

    La reconocida actriz ha confirmado que lleva años luchando contra el cáncer.

    Lorna Cepeda ha revelado que lleva varios años luchando contra el cáncer de piel, enfermedad que la ha tenido sometida a varios tratamientos que le han dejado varias cicatrices y secuelas en su vida. Asegura que a pesar de todo lo que ha sucedido, ha podido salir adelante gracias a Dios y a la fe que le ha tenido a los tratamientos. La actriz revelo todo los detalles en el programa “Lo sé todo” e inmediatamente se volvió tendencia en las redes sociales.

    La artista aseguro que debe ir constantemente al médico para que la revisen y puedan encontrar rastros de cáncer en su cuerpo, pues no puede dejar que la misma siga avanzando porque se volvería muy peligrosa. “Tengo que estar yendo a un dermatólogo cada 3 o 4 meses, me tengo que empelotar, y él con una lupa me mira todo el cuerpo. Debo estar pendiente de cualquier tipo de cosa y por nada del mundo dormirme con esto, es por eso que siempre me reviso”.

    En cuanto a las secuelas, asegura que esta agradecida por estar viva, a pesar de todas las cicatrices que tiene en su cuerpo. “Tengo cicatrices por todos lados, y si se dan cuenta yo no muestro mi espalda, ya que la tengo vuelta mierda”.  Lorna se sometió a una operación en 2016 para poder curarse ese trastorno y aunque salió bien librada de esta, asegura que se sanó gracias a Dios.

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios