Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 17 octubre, 2018

    Lorena Meritano muestra sus senos con tatuajes por su lucha contra el cáncer

    La actriz también afirmó que tiene implantes que la han ayudado a verse y sentirse mejor después de superar la enfermedad.

    La recordada actriz argentina Lorena Meritano, quien se hizo famosa en Colombia por sus papeles antagónicos como en ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Mujeres asesinas’, le ganó la batalla al cáncer de mama hace un año y decidió mostrar, sin filtros, una impactante fotografía en la que deja ver sus pezones después que le fueran extirpados ambos senos.

    Lorena ha hecho público, en varias ocasiones, todo lo que ha tenido que vivir tras enfrentar esta agresiva enfermedad. No solo ha mostrado el proceso de recuperación, sino también ha expresado sus momentos más íntimos de tristeza, algo con lo que también ha luchado: la soledad.

    Otro de los momentos íntimos que recién compartió la actriz fue las cicatrices que le quedaron después de varios procedimientos quirúrgicos en sus senos.

    Sin embargo, lo hace de una manera inspiradora porque muestra sus areolas tatuadas por un tatuador, quien de manera voluntaria y gratuita lo hace a todas las mujeres que hayan pasado por la extirpación de sus pechos en Buenos Aires, Argentina.

    La actriz también afirmó que tiene implantes que la han ayudado a verse y sentirse mejor después de superar la enfermedad.

    “Tengo implantes también, que me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos, pero cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan hermosa como antes o más”, recalcó.

    Finalmente, expresó que su manera de ver la vida cambió después del cáncer e invitó a las mujeres a ser ellas mismas.

    Ver esta publicación en Instagram

    No le voy a poner filtro a esta foto, ningún filtro. Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita @mandingadiego a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento. Si pasaste por algo así anda a visitarlo a Villa Lugano acá en Buenos Aires, te va a recibir con amor y con respeto y en pocos minutos él te hará sentir mucho mejor, doy fe. Tengo implantes también, que me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos, pero cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan Hermosa como antes o más. Soy yo, la Lorena de Concordia , que ama la familia, el silencio y la naturaleza. Soy la que ama las playas solitarias y andar descalza por la vida; pero también soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir. No ha sido Fácil , no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mi y menos para el resto. Mi vida es un milagro, mi sonrisa un tesoro inmenso y vos no te mereces mis lágrimas. Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso. Y que nada ni nadie te hagan sentir lo contrario. No te disfraces de nada. Se vos mism@ y punto. #buenasnoches . Buena vida para tod@s. #lorenameritano #octubte #2018 #lorenasobreviviente 💗

    Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad