Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 1 octubre, 2016

    Looks para salir a votar el 2 de Octubre

    Mañana los colombianos tendremos la oportunidad de elegir el futuro del país, sabemos de la importancia de este momento y desde La Revista Actual, además de darte una Guía para evitar que la pereza te impida salir a votar en el plebiscito, te vamos a indicar que usar para vestirte de acuerdo al momento.

    Debido al huracán Matthew, el clima en Barranquilla será mayormente nublado y de acuerdo a los pronósticos del IDEAM, la temperatura estará entre los 24 y 32 grados centígrados. Sin embargo, como es un clima tropical, la humedad nos hará sentir como en la selva, es por eso que las telas de algodón y lino serán nuestras aliadas. Adicionalmente, nos tomará un tiempo entrar a las urnas debido a las filas, vístete cómodo y espera tu turno.

    Agrega accesorios como sombreros, gafas y mochilas para completar tu pinta, no olvides la última edición de La Revista Actual, para que leas y distraigas tu mente mientras esperas tu turno para votar. Sea cual sea tu opinión, no olvides que lo importante es que salgas y elijas.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad