Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 29 julio, 2017

    Esto es lo que sabemos del VSFS 2017

    Con un promedio de 800 millones de televidentes, el show de Victoria’s Secret es, anualmente, el evento de moda más visto en todo el mundo. Y claro, no son escazas las razones que tienen todos sus fanáticos para conocer la mayor cantidad posible de detalles, pues con un presupuesto de alrededor 12 millones de dólares, y el reconocimiento mundial de sus atesoradas Ángeles, el desfile es una celebración del mundo de la moda y todos sus aditamentos esenciales. llena de estilo y extravagancia.

    Por eso, medios como Vogue o Bazaar de Harper alimentan la obsesión con la cual tantos curiosos se mantienen en los meses previos al día de noviembre en que el mundo se paraliza para atender, al menos desde la distancia, a la fiesta organizada por la emblemática marca de lencería y belleza de San Francisco.

    Así, gracias a los portales de estas publicaciones, contamos con los siguientes detalles concretos, más allá del gran cambio de locación reportado por distintos medios de comunicación en marzo.

    El lugar

    Como ya mencionamos, este año el desfile introduce un cambio de locación drástico, pues a pesar de que el último edición se llevó a cabo en París, la costumbre es realizarlo en Nueva York. Para el 2017, sin embargo, el desfile cambiará tanto la ciudad, como los continentes usuales (América y Europa), al realizarse en Shanghái, China. Una decisión apenas lógica, si se tiene en cuenta que la marca cuenta con 26 aperturas recientes en territorio del gigante asiático.

    La ropa

    Hay unas constantes que no se deben (ni pueden) eliminar: el brillo y el color. Sin embargo, el cambio de locación mismo plantea que habrán ciertas adaptaciones a la cultura asiática. En otros términos, será como presenciar una fiesta de cumpleaños de Paris Hilton y cualquier tipo de estilo notorio en la misma.

    La fecha

    Por lo general, el desfile se lleva a cabo a finales de noviembre, y su televisación ocurre en los primeros días de diciembre. Este año no hay ningún indicio de que el cronograma vaya a cambiar, aunque por el momento ninguna fecha ha sido confirmada.

    El drama

    Así como cuando Ariana Grande casi fue tumbada del escenario por las alas de peluche de Elsa Hosk, o la incomodidad entre Bella Hadid y The Weeknd después de su primer encuentro post-ruptura, o cuando Jourdan Dunn describió la marca como “basura” después de no haber sido incluida en el desfile, o cuando Cara Delevinge tuvo que desmentir las alegaciones de que había sido vetada del show por estar “muy gorda”, en fin, así como casi todos los años, el 2017 también apunta a tener su momento de tensión particular.

    El look

    No hay necesidad de hacer cambios drásticos en lo que funciona, y por eso, Victoria’s Secret continúa el paso marcado por el éxito de su estilo, ya de reconocida marca mundial: la mirada concentrada y sellada, las pestañas largas, el cabello suelto y ondulado, además de mucha deliciosa piel y labios bastante gruesos.

    El fantasy bra

    Portado casi siempre por veteranas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Lily Aldrige, la último edición presentó a una neófita como Jasmine Tooks, en el papel de la modelo en cuyo cuerpo se exhibiría la prenda estelar de la noche. Así, alguna de sus compañeras también novicias en el mundo de las Ángeles, como Elsa Hosk, Taylor Hill o Sara Samapaio (entre otras) podría ser la afortunada de vestir el sostén que, generalmente, es develado un mes antes del desfile y deslumbra a los asistentes por su elegancia y lujo. El del último año, por ejemplo, fue creado por el joyero Eddie Borgo, usando 9000 precias preciosas, en un esfuerzo que le tomó 700 horas de trabajo.

    La alineación

    Este dato no es revelado sino hasta poco antes del evento, pero por lo pronto se considera que Gigi, Bella Hadid y Kendall Jenner son nombres seguros para hacer una aparición, así como Sara Sampaio, Taylor Hill, Elsa Hosk y Martha Hunt. También existe la posibilidad de que Behati Prinsloo y Candice Swanepoel hagan una reaparición después de ausentarse ambas en el 2016 debido a sus respectivos embarazos.

    Los intérpretes

    Uno de los nombres que ha sonado con mayor fuerza para su participación como acto musical en el desfile de este año es el canadiense Justin Bieber, en cuyo reciente video 2U, aparecen, precisamente, algunas Ángeles de Victoria’s Secret. Según Bazaar, Selena Gómez podría también ser considerada como parte del evento, por tener material nuevo y ser amiga de las actuales modelos de la marca.

    Las ausencias

    La más notoria sería la de Cara Delevingne, quien probablemente no asista debido a que su carrera cinematográfica está empezando a surgir. Karlie Kloss y Doutzen Krous no dirán presente, pues se retiraron de Victoria’s Secret el año pasado.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad