Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 8 junio, 2020

    Lo que necesitas saber de La Casa de Papel 5

    Una de las series con más acción, estrategias y líderes capaces de lograr lo imposible, como lo es La Casa de Papel, no para de generar noticia.

    Y es que recientemente se conoció que esta historia que ha arrasado en Netflix tendrá una quinta y hasta sexta temporada. Así lo reveló la actriz Itziar Ituño (Raquel Murillo) desde 2019 que asomaba la idea de más entregas, pero esto se reconfirmó tras una reciente entrevista publicada en El País de España, donde ella reveló que la historia no se quedará en el final de los 8 capítulos de esta cuarta temporada que ha dejado a más de uno impactado.

    Creada por Alex Pina, el argumento era muy simple: un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder…

    La serie acaba de estrenar su cuarta temporada pero, dado el éxito, Netflix ha renovado la ficción por dos temporadas más… y seguramente no sean las únicas. Así lo afirma el coordinador de guión de la serie Javier Gómez Santander:

    «Con ‘La casa de papel’ vamos partido a partido, como (Diego) Simeone. Capítulo a capítulo, secuencia a secuencia, línea a línea. No hay otra manera. Si no, te abruma. Al principio te planteas unas líneas generales y arrancas, porque como se te ocurra pensar en la serie en su conjunto, se te cae encima un edificio de 20 plantas. Es como la vida, si te pones a pensar hoy en cuál es tu plan de jubilación, te tiras por el puente. Yo pienso en cómo voy a pagar mañana la factura de la luz y en qué va a responder un personaje en la próxima línea. Esa es la lógica con la que escribo».

    ‘La Casa de Papel 5’ Fecha de estreno

    Desde que Netflix tomó los mandos, la rapidez de grabación y de producción es cada vez mayor. Entre las temporadas 3 y 4 solo han transcurrido 9 meses (la 3 se estrenó en julio de 2019 y esta 4 en abril de 2020), por lo que es de esperase que veamos la continuación de nuestros atracadores favoritos en algún momento a comienzos de 2021.

    Pero claro, con el problema del coronavirus paralizando todas las producciones, quizá estemos hablando de un estreno más cercano a mediados del 2021.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo se grabó el capítulo animado de The Blacklist?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad