Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 abril, 2018

    Lo mejor del Carnaval fue premiado con el Congo de Oro

    Con un gran espectáculo en el Salón Jumbo del Country Club se celebraron a los grupos folclóricos, músicos y disfraces más destacados de este año.

    Histórica, emotiva y llena de mucha tradición, así fue la ‘Noche de los Mejores’. Un evento inédito en el que los ganadores del Congo de Oro celebraron su participación en el Carnaval de Barranquilla 2018.

    El espectáculo folclórico y musical revivió los mejores momentos de la Lectura de Bando y la Coronación, con más de 250 bailarines en escena que hicieron un recorrido evocando ‘Tributo a Barranquilla’ y ‘Musas Inspiradoras’, esta vez en el salón Jumbo del Country Club que albergó a 1500 personas. En este evento, además, la Policía Metropolitana de Barranquilla fue homenajeada.

    La Reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe, volvió a vestir los atuendos que utilizó en sus ya icónicas presentaciones de Bando y Coronación. Pero ella no estuvo sola, a la hora de presentar los premios la acompañaron las reinas de carnavales pasados como Stephanie Mendoza y Cristina Felfle, el rey del Carnaval 2018 Ricardo Sierra, y los reyecitos Shadya Londoño y Samuel Martínez.

    “Hicimos este evento pensando en exaltar y reconocer a quienes en esencia son el alma y el centro de la fiesta, nuestros grupos folclóricos, nuestros hacedores. Gracias a todos por ser parte del patrimonio del Carnaval y por esforzarse siempre para ser los mejores”, expresó Carla Celia, directora de Carnaval S.A.

    La ‘Noche de los Mejores’ estuvo bajo la coordinación artística de Mónica Lindo, Pedro Díaz, Ricardo Sierra y la dirección musical de Robinson Liñán. Entre los premiados estuvo la carroza Congo Tigre de Old Parr, diseñada por Hernando Arteta y elaborada por Rubén Badillo. También se entregaron reconocimientos a los ganadores de la Noche de Orquestas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios