Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • Sin categoría

    Publicado 1 febrero, 2018

    Todo lo que debes saber sobre la Guacherna 2018

    Este icónico desfile se dará en la noche del próximo viernes y participarán más de 700 integrantes de las Casas Distritales de Cultura y la Banda Distrital, desfilando e inspirados en el legado musical del gran Joe Arroyo.

    El tradicional desfile de Guacherna es un evento que cada año se organiza en homenaje a la Novia de Barranquilla, Esthercita Forero, como preámbulo a la gran fiesta que este año será 10 al 13 de febrero, contará con la participación de más de 140 grupos folclóricos.

    Este año tendrá una participación especial el cuerpo de policías de la ciudad de Barraquilla, como homenaje a los trágicos y recientes eventos de terrorismo que ocurrieron en la ciudad. 60 integrantes de la institución marcharán por la carrera 44 y a su paso por la ubicación del jurado, el helicóptero de la Policía los iluminará desde el cielo barranquillero como un símbolo para reiterar que Barranquilla es una ciudad de luz y de paz.

    En la Guacherna 2018 la alegría se llevará en la cabeza y la Reina Valeria Abuchaibe, que rendirá homenaje a las mujeres palenqueras con ‘Palenqueya’, una creación de un grupo de estudiantes del programa de Diseño de Modas y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe. “Palenqueya nace como un homenaje a la mujer Caribe, que siempre lleva la alegría en su cabeza y recorre las calles llevando su sabrosura a través del canto y sus caderas”, resaltó Valeria.

    También te puede interesar: Fiesta de Carnaval Concesionario Honda

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad