Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 abril, 2021

    Lleno total en concierto de Karol G en Miami

    La cantante de «Tusa» se presentó en Miami este jueves con un lleno total en un concierto en vivo, y las opiniones se dividen.

    Instagram @karolg

    La noche de este jueves la cantante Karol G ofreció un concierto en un club nocturno de la ciudad de Miami, en Estados Unidos. En las imágenes se puede ver un lleno total y también escuchar a los asistentes y fans de la colombiana cantar a todo pulmón canciones como «Tusa», «Bichota» y «El makinón». 

    La intérprete de 30 años y de origen colombiano, actualmente se encuentra promocionando su más reciente disco, titulado KG0516, del que se desprenden sus más recientes éxitos. Por tal motivo, ofreció un concierto que ha sido fuertemente criticado en redes por no seguir los protocolos sanitarios que se han pedido a causa de la pandemia por Covid-19

    En cuanto se anunció la presentación de la colombiana en Miami, las boletas se vendieron en seguida, así lo mostraron algunos seguidores que subieron capturas de pantalla del ‘sold out’ para el concierto. Además, los mismos seguidores de la colombiana detallan que para ingresar al concierto, las personas ya debían haber recibido la vacuna contra el coronavirus y señalan que fueron cerca de 200 personas las que asistieron, pero esto corresponde a información no oficial.

    Instagram @livmiami

    La reguetonera se presentó en el popular club LIV de Miami Beach ante una numeroso público. Este centro nocturno reabrió sus puertas recientemente y tuvo un gran éxito con el espectáculo de la cantante, el cual fue en vivo y con una gran cantidad de espectadores bailando al ritmo de los pegajosos temas de Karol G. 

    Con la relajación de las medidas en Miami, Florida, en los Estados Unidos, y la apertura para realizar conciertos y espectáculos en vivo, Karol G es una de las primeras artistas en presentarse con gran éxito, aunque para muchos la decisión de llenar el recinto no era la mejor idea.

    Instagram @livmiami

    La artista de música urbana compartió en su cuenta de Instagram varios videos de los momentos vividos en el concierto, donde fue acompañada en el escenario por la también cantante Mariah Angeliq, con quien camino de la mano tras bambalinas. 

    Entre los videos que los fans y asistentes al concierto han publicado en las redes sociales como Twitter e Instagram, se puede a un público muy entusiasmado y cantando a todo pulmón algunos exitosos temas de la recientemente galardonada en los Latin Amas 2021

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad