Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 abril, 2018

    Llega LEGO FUN FEST por primera vez a Barranquilla

    La feria de juegos se realizará del 19 al 29 de abril en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe (Vía 40 #79B-06).

    LEGO FUN FEST llega por primera vez a Barranquilla para divertir a toda la familia. En la feria de juegos, que se realizará del 19 al 29 de abril en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, los visitantes podrán disfrutar de actividades que fomentan las destrezas y el entretenimiento.

    “Esta primera edición en Barranquilla contará con 20 estaciones donde las familias contarán con guías y constructores que harán del recorrido una experiencia única. Además, celebraremos los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas en torno a este”, afirma Andrey Drufovka, jefe de eventos de Corferias.

    LEGO FUN FEST, organizado en Colombia por CORFERIAS, ha estado presente enBogotá (2016, 2017 y 2018) y en Medellín (2017) reuniendo a todas las generaciones en un mismo lugar. Un espacio donde pequeños y grandes podrán vivir una experiencia llena de diversión y creatividad a través de diferentes actividades de construcción.

    “En la estación de Modelos LEGO, los visitantes verán algunas de nuestras icónicas líneas de producto, así como de nuestras licencias, con los que estamos seguros se identificarán. Quien visite esa estación podrá tomarse fotos libremente e incluso recrearlas en las estaciones Construcción Monocromática y/o Galería de Arte”, asegura Freddy Martínez, Gerente de LEGO en Colombia.

    El LEGO FUN FEST Barranquilla estará abierto del 19 (2:00 p.m. – 6:30 p.m.) al 29 de abril, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. Por seguridad de los visitantes, el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

    De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $9.000. Los fines de semana los adultos $20.000 y los niños $15.000.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios