Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 19 abril, 2021

    Lizzo y Chris Evans protagonizan inesperado coqueteo

    Lizzo reveló, a través de dos vídeos de TikTok, que le envió un mensaje de Instagram a Chris Evans mientras estaba pasada de copas. Sin embargo, la cantante no se esperaba la respuesta de la estrella de ‘Los Vengadores’.

    Este fin de semana la tres veces ganadora del Grammy, Lizzo, reveló en un divertido TikTok que le había enviado un mensaje directo de Instagram al actor Chris Evans, hasta allí podría ser una situación normal, pero la cantante de 32 años confesó que lo hizo bajo los efectos del alcohol, «Por eso niños no beban y DM… para que quede claro, se trató una broma», escribió.

    En el corto clip de TikTok, Lizzo mostró la ventana del chat con el actor y enseñó el mensaje que le había enviado. Se trata de una serie de emojis: “💨🤾🏾‍♀️🏀”.

    A esto, muchos de sus seguidores reaccionaron y dedujeron que se trataba de Lizzo lanzando su tiro coqueto a Chris. A pesar de ser una multi premiada artista, Lizzo no deja de ser una fangirl como cualquier otra chica.

    «Ahora estoy molesta porque sé que ya no voy a poder casarme con él, y honestamente, me duele hasta la médula». Y para seguir añadiendo un toque de gracia Lizzo sincronizó sus labios con el audio de TikTok de Tatayanna Mitchell, en el que dice: «porque el maldito papi aquí es una raza rara, sin comparación, como Chris…»

    @lizzo

    ##duet with @lizzo BITCH

    ♬ original sound – HI I’M TATI 💕

    Lo cierto es que a diferencia de cualquier mensaje que nosotras (las mortales) podamos enviarles (borrachas o no) a una estrella, Lizzo ha recibido la respuesta de Chris Evans. La estrella de Avengers no soló reaccionó al mensaje de Lizzo sino que también la comenzó a seguir en Instagram.

    Además, Lizzo mostró la divertida reacción de Evans, quien con mucho ingenio respondió al peculiar mensaje. «Nada de vergüenza por enviar mensajes borrachos», escribió acompañado de un emoji de beso. Y añadió «Dios sabe que lo he hecho peor en esta aplicación jajaja», finaliza el mensaje con otro emoji, en el que se ve a un hombre llevándose la mano al rostro. 

    Con esto, el actor se refirió al momento en el que por accidente publicó en Instagram, en septiembre de 2020, una foto de su miembro masculino.

    No es la primera vez que la actriz de Hustlers confiesa que Chris es su estrella favorita de Hollywood. Hace dos años se atrevió a proponerle matrimonio a Evans vía Twitter, cuando el actor compartió una publicación de la cantante.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad