Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 5 diciembre, 2017

    Valentina Lizcano muestra su cuerpo desnudo en Instagram y no tiene pena

    La actriz Valentina Lizcano decidió mostrar su cuerpo un sentido post de Instagram en el que urge a las mujeres a aceptarse tal y como son, contando parte de su historia como madre y como eso ha afectado su cuerpo.

    Si bien, el cuerpo de Valentina no tiene nada que envidiarle a nadie, la actriz reveló sus inseguridades en un post en el cual mostraba sus senos tapados por sus manos y su retaguardia en sexy ropa interior. Lizcano afirmó sentirse acomplejada por su cuerpo desde adolescente y que esa inseguridad la siguió hasta después de ser madre, pues su cuerpo paso por varios cambios.

    El mensaje hace referencia a la posibilidad de operarse, pero dice no poder hacerlo por falta de tiempo. Aun así, ella dice que ya no le importa pues “AMOOOO mi cuerpecito y adoro mis tetas caídas porque son símbolo de una mujer con historia que ha nutrido, alimentado y dado amor, de una mujer real y fuerte que hoy se acepta en público sin pudores, porque si los hombres y las mismas mujeres no tienen el más mínimo pudor en señalar, juzgar y criticar yo no tengo la más mínima vergüenza en mostrarme y gritar que me gusto, me amo y me acepto”.

    Aquí las sensuales fotos:

    Hoy 5 de diciembre nos unimos @la.sra.celin y yo con un grupo de mujeres que viven y piensan lo mismo, todas estamos cansadas de escondernos, de no aceptarnos y hoy queremos mostrarte a ti que yo también tengo estrías o en este caso los senos caídos, los míos cambiaron mucho después del parto, la lactancia y me a costado mucho aceptarme sobre todo porque sobre mi pesa el título de #mujerfit y la gente cree que por alimentarme saludable y porque me apasiona la actividad física entonces mi cuerpo debe ser perfecto ... Si supieran mis niñas, pues no? Mi cuerpo no es y jamás ha sido perfecto, nada más alejado de eso, antes de ser madre sufría por no tener nalgas grandes y por mis piernas flacas (llore todo mi adolescencia) luego con ejercicio mejore en algo eso😋pero mis pechos se fueron al carajo, he tenido la posibilidad de operarme y hasta he tenido lipomas que me han tenido que extraer(razón por la cual no participe el año pasado en @ironman70.3cartagena no por pereza porque de eso no sufro) No he querido operarme porque eso me imposibilita un poco en el trabajo y como saben la actividad física de alta intensidad es mi pasión, pero en fin ... Quitarme la camisa frente a un hombre me daba terror después de mi parto y no se diga ir a la playa y no llevar un bra que realmente las recogiera, ni se diga de los comentarios abusivos que he tenido que leer de algunos malos seguidores donde me dicen que me cuelgan y que eso no es de una mujer saludable 🤣 pero saben que? Ya no me importa, AMOOOO mi cuerpecito y adoro mis tetas caídas por que son símbolo de una mujer con historia que ha nutrido, alimentado y dado amor, de una mujer real y fuerte que hoy se acepta en público sin pudores, porque si los hombres y la mismas mujeres no tienen el más mínimo pudor en señalar, juzgar y criticar yo no tengo la más mínima vergüenza en mostrarme y gritar que me gusto, me amo y me acepto ... Tengo estrías también en las nalgas y caderas y no saben cómo combinan con mi ropa interior 😋 MUJERES DEJEN LA PENDEJADA, NO SE DEJEN APAGAR NI ENCERRAR EN ESTEREOTIPOS, ROMPAN EL MOLE Y CREEN UNO ÚNICO EN DONDE SOLO QUEPAN USTEDES Y SU AMOR PROPIO #yanotengomiedodemostrarmisestrias #sanalocura

    Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

    También te puede interesar: Lo revela todo: Valentina fue acosada

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios