Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 25 octubre, 2017

    ¡Todo listo para el Wedding Fest 2017!

    El Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla será, el 25 y 26 de octubre, testigo de uno de los eventos de moda para bodas más importante del país.

    Barranquilla será nuevamente la protagonista de uno de los eventos de moda para bodas más importantes del país. Wedding Fest 2017 es una plataforma que proyecta a la ‘Puerta de Oro’, como la capital de las bodas y los eventos sociales en Colombia.

    Hoy y mañana el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla será el epicentro de este maravilloso acontecimiento. Aquí se reúnen los principales exponentes en organización de bodas, eventos, sociales y empresariales, mostrando al público las últimas tendencias. Además, el espacio se convierte un lugar ideal para crear y fortalecer lazos comerciales estratégicos para el crecimiento del mercado.

    Presentar a Colombia como destino de bodas es una de las principales proyecciones de este año del Wedding Fest. El evento contará con la asistencia de expositores internacionales dentro de los talleres y capacitaciones que se desarrollarán en el transcurso de la feria. Así mismo, se harán workshops y networking, enfocados en ‘destination wedding’.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios