Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 8 noviembre, 2017

    Listo para los XVIII Juegos Bolivarianos

    Todo listo para los XXIII Juegos Bolivarianos con Sede Santa Marta del 11 al 25 de Noviembre.

    Los Juegos Bolivarianos son celebrados cada 4 años desde su inicio en 1938, la unión regional de países en torno al deporte ha hecho que este evento se convirtiera en una fecha muy esperada y de  gran importancia para los países participantes y un referente para el mundo. Sin lugar a dudas el deporte es un foco de desarrollo para las naciones y es lo que lo ha llevado a ser receptor de ayuda e inversión; por esta razón una marca como Totto, que en su concepción siempre ha buscado apoyar las iniciativas deportivas nacionales, ha decidido ser aliado nuevamente de la delegación colombiana.

    Totto, en colaboración con el Comité Olímpico Colombiano (COC), dio inicio a las fases de investigación y diseño que finalizó en la presentación final de la indumentaria que portarán todos los deportistas en la edición Nº 18 de los Juegos Bolivarianos.

    Dentro de todo este proceso de desarrollo se involucraron diseñadores y deportistas que aportaron, desde su experiencia y conocimiento, las ideas necesarias para el proceso. Ítems como imagen, hormas y siluetas:

    Teniendo en cuenta lo anterior, para estos juegos, Totto quiso implementar un esquema no tradicional inclinándose por un diseño con patrones geométricos, con cortes limpios y bases textiles inteligentes de alto rendimiento, en cada una de las piezas que componen la indumentaria.

    A continuación conoce alguna de las camisetas oficiales:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios