Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 9 noviembre, 2017

    Lionel Messi presentó el balón del Mundial de Rusia 2018

    Cada vez está más cerca El Mundial de Rusia 2018 y se revelan nuevos detalles del mismo.

    Aunque aún faltan 218 días para el partido inaugural que dará inicio al muy esperado Mundial de Rusia 2018, ya se dio a conocer la pelota que usaran en los 64 juegos, llamada: ‘la Teslar 18’.

    El Balón de Adidas fue presentada por el famoso futbolista Lionel Messi, en un evento de presentación repleto de muchos famosos, donde se dio a conocer por fin a ‘La Teslar 18’ y esta tiene un aspecto muy retro, que nos recuerdan a los Mundiales de 1970 y 1974. Los colores son muy tradicionales esta vez (negro y blanco) dejando atrás los diseños coloridos que habían creado controversia en el pasado.

    “Buenas tardes a todos. Está buena la pelota, ya la conocía, tuve la oportunidad de probarla antes. Me gustan los colores y el diseño, está muy buena”, dijo Leonel Messi en medio de la presentación.

    Foto: Archivo The Associated Press

    La ‘Teslar 18’ es una pelota muy diferente a las anteriores, no solo por su físico, sino porque en su interior, incorpora un chip NFC con el cual muchos consumidores podrán interactuar mediante una aplicación en sus teléfonos, para así poder ‘conocer a el Balón’ , conocer secretos y obtener contenidos exclusivos.

    A continuación te dejamos con los últimos tres balones de los mundiales pasados:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios