Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 16 noviembre, 2016

    Linda Palma lleva más de 40 días hospitalizada

    Mucho se ha especulado sobre la salud de Linda Palma, quien empezó a presentar en Show Caracol y a los pocos días tuvo que ser incapacitada.

    Aunque Linda publica en su cuenta de Instagram el progreso de su tratamiento, ella no ha revelado que enfermedad sufre. Sin embargo, de acuerdo a una entrevista que la presentadora concedió a comienzos de año, la esclerosis múltiple que padece desde hace varios años sería la causa de su ausencia en las pantallas colombianas.

    La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad del sistema nervioso que afecta al cerebro y la médula espinal. Lesiona la vaina de mielina, el material que rodea y protege las células nerviosas. La lesión hace más lentos o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, produciendo síntomas como alteraciones de la vista, debilidad muscular, problemas con la coordinación y el equilibrio, sensaciones como entumecimiento, picazón o pinchazos y problemas con el pensamiento y la memoria.

    Por otro lado, su novio, el músico Diego Pulecio le envió un hermoso mensaje junto a sus fans a través Instagram, `Te amo Didi ❣,eres una bendición en mi vida. GRACIAS a todos por sus mensajes positivos y buena energía. Gracias CALI. Pronto esto será un recuerdo, una experiencia más para hacerme más fuerteHasta el momento no se sabe si ella volverá a Show Caracol o su retiro será permanente´, respondió Linda.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios