Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 11 agosto, 2017

    Lincoln Palomeque y su hijo Matías tienen una tierna conversación

    No hay duda de que el pequeño Matías tiene encantado a sus padres. A sus 5 meses de edad, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque es el rostro recurrente en las redes sociales de la orgullosa pareja, que no duda en compartir a sus numerosos seguidores los mejores momentos e imágenes del bebé nacido el pasado 7 de abril.

    En esta ocasión Carolina asumió un rol por el cual no la conocemos: estar detrás de cámaras. Así, grabó lo que, para todo el público de sus redes sociales, sería la primera conversación hombre a hombre sostenido entre su esposo y su hijo.

    #LasMaravillasDeLaVida y las conversaciones más interesantes y lindas del mundo. Te amamos vida” fue el mensaje con el cual la modelo y presentadora nacida en Tuluá, compartió el video de sus dos amores interactuando en una enternecedora escena que Matías protagoniza moviendo sus pequeños pies y brazos, y hasta sonriendo ante las cariñosas palabras de su padre.

    La cuenta oficial de Instagram de Carolina Cruz es el lugar donde se encuentra publicado el video, el cual ya cuenta con más de 700.000 reproducciones. En la misma red social, la actriz ha hecho gala de su regreso a trabajos como modelo y rostro de numerosos productos, pero también dejando un amplio e importante lugar a su vida familiar.

    #LincolnPalomeque y Matías nos tienen encantados con su conversación 'hombre a hombre' ¡Escuchenlos! 💙✨💙

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios