Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 enero, 2021

    Lina Tejeiro y Llane: ¿se encendió la llama de un nuevo romance?

    Llane le «dio» serenata a Lina Tejeiro y acrecentó rumores de un posible amor.

    Hace tan sólo unas horas, la actriz Lina Tejeiro despejó los rumores de una posible relación con el cantante Llane, pues varios de sus seguidores estaban seguros de que allí podría existir algún tipo de vínculo sentimental luego de las diferentes historias que compartió ella junto con el artista.

    “Es muy gracioso, porque ustedes no lo pueden ver a uno con nadie, porque ya inventan un romance. No, somos muy buenos amigos y ahorita estamos trabajando juntos. Hemos hecho una muy buena amistad, pero romance no hay”, explicó Lina Tejeiro, en buen tono y sonriente.

    Y es que ambos andan trabajando en un proyecto de televisión para el Canal RCN junto a Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y el humorista Piter Albeiro; no obstante, fue precisamente Alejandra la que acrecentó los rumores luego de compartir unos videos a través de su cuenta de Instagram.

    Fue en sus historias donde la presentadora, actriz y comediante grabó el momento preciso en el que Llane estaba en el camerino de Lina Tejeiro sin camiseta y cantando algunas canciones propias de la tierra de la llanera.

    Posteriormente, Azcárate va en búsqueda de Susy Mora y de Piter Albeiro para preguntarles si ellos también creen, como ella, que ahí podría existir algún tipo de relación sentimental.

    Aunque es importante destacar que todo esto se hizo bajo los parámetros del humor, por supuesto que los videos rápidamente se viralizaron y muchos internautas también aseguraron que entre ellos existía una buena química.

    Y es que luego de verificar que, como ella, sus compañeros también pensaban lo mismo, luego grabó a Llane en el camerino de la actriz cantando la popular canción Cómo no voy a decirlo, de Luis Silva, dando entender que le estaba dando una pequeña serenata a Tejeiro y que, además, le estaba dedicando esa canción.

    La reacción de Lina fue de solo risas pues, como sus compañeros, simplemente están tomando esto a modo de diversión y de pasarla bien en medio de las grabaciones del próximo programa de RCN del que seguramente todos los colombianos estarán muy pendientes.

    Continúa con:

    Carolina Cruz reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe