Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 27 diciembre, 2017

    Este fue el regalo de Lina Tejeiro en esta navidad

    La artista se reveló con sus fanáticos en un emotivo mensaje en las redes sociales.

    La famosa actriz Lina Tejeiro publicó un íntimo mensaje para sus miles de fanáticos en donde se confesó sobre temáticas muy importantes de su vida personal, en el, aclara que lo más importante de su vida es su familia y es por ello que se encontraba desconectada de las redes sociales y es que muchos de sus seguidores se preguntaban por qué la actriz no había publicado imágenes recientes, pero en este nuevo mensaje, explico todo:

    ¨Sé que no he estado muy conectada con las redes, y tampoco les deseé feliz navidad, pero aquí intento estar…prácticamente colgada de un árbol buscando señal. ¿Les cuento que me trajo el niño Dios? Bueno, le pedí amor, le pedí paz, le pedí sabiduría, le pedí ser una mejor persona, exactamente le pedí ABUNDANCIA ESPIRITUAL. Fueron como palabras mágicas, salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos.
    La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios