Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 12 julio, 2017

    Lina Tejeiro revela detalles sobre su salida de Soldados 1.0

    Lina Tejeiro fue la primera participante del reality Soldados 1.0 en tocar la campana para así declararse por fuera del concurso que junta donde se encuentra la entrevista completa. en salir de la competencia es no haber soportado que canal a varios actores y personalidades en el reconocido Fuerte Militar de Tolemaida, para enfrentarlos a los retos vividos por los soldados diariamente.

    Hace menos de un mes, la actitud de Lina causó cierto revuelo en las redes, pues si bien la actriz conocida por su papel de Sammy en Padres e Hijos, reconoció haber vivido una experiencia enriquecedora que le enseñó sobre realidades de las Fuerzas Armadas totalmente desconocidas para ella, lo cierto es que muchas personas la calificaron de “mediocre” o “malcriada”.

    Semanas después de la salida de Tejeiro de Tolemaida, tal parece ser que el hastío sufrido por algunos televidentes ante la actuación de la bogotana dentro del fuerte no es gratuito, pues en entrevista a TVyNovelas, Lina ha develado algunos detalles mantenidos en secreto hasta el momento sobre la producción de RCN, los cuales, dependiendo desde qué ángulo se vean, pueden tomarse como críticas, o como consejos para mejorar futuras entregas del programa que ha tomado el prime-time del canal de televisión.

    Por un lado, la actriz sopesó la disparidad que hay en el momento de elegir los rivales a competir directamente: “En muchas ocasiones discutí. Por ejemplo, en una de las pruebas de flexiones de pecho, nos calificaron igual a Sandoval y a mí, sabiendo que ella las hizo mal y yo las hice bien. Eso no fue justo. Entonces, me rebelé.”

    Además, Lina también comentó el caso de Agmeth Escaf y Jonathan Rodríguez, aludiendo al hecho de que el barranquillero no solo es mayor, sino que Jonathan es modelo, y esto lo ha llevado a mantener una disciplina diaria de ejercicio, de manera previa al programa, que lo ponía en ventaja de antemano.

    Igualmente, Lina no se guardó opiniones con respecto a la forma en que Soldados 1.0 la retrató, pues consideró que, al tratarse de un reality, especialmente uno tan nuevo, su prioridad es el rating, llegando así a distorsionar por medio algunos de los momentos que vivió al lado de sus compañeros en el fuerte: “Sí tuve roces pequeños con ellos (Enis, JuanSe y Jery), sin embargo, ahí mismo les ofrecí disculpas. Pero eso no lo mostraban en edición. Dudé varias veces de irme del programa por Enis, hablábamos todas las noches. Con Sandoval hicimos buena amistad, pero eso tampoco lo mostraron”.

    En todo caso, la principal razón que adujo Lina para haber sido la primera en salir de la competencia es no haber soportado recibir órdenes, lo cual reafirma el “nadie me manda” debajo de su sensual fotografía que protagoniza la portada de la última TVyNovelas, donde se encuentra la entrevista completa.

    Más vale ser una persona sincera y odiada, que ser una persona mentirosa y amada. Feliz noche 🌟

    Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad