Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 25 septiembre, 2017

    ¡Lina Arroyave también fue novia de Mateo Carvajal!

    Lina Arroyave es una de las participantes de la más reciente versión de Protagonistas que más está dando de qué hablar.

    Al impacto generado por su belleza, también se han sumado las controversias por el cambio que su figura ha sufrido en los últimos años gracias a distintas visitas al quirófano. Y ahora, para seguir alimentando las líneas de notas dedicadas a Lina, se ha descubierto que la vallecaucana fue novia de otro protagonista de un reality, pero del canal rival: Mateo Carvajal, ganador del “Desafío: Súper Humanos” del Canal Caracol.

    A Arroyave ya la habían vinculado anteriormente con otra estrella de la farándula nacional, el cantante de reggaetón Kevin Roldán. Sin embargo, la relación entre la aspirante a actriz nacida en Buga y el cantante caleño, fue más íntimas, pues Lina tuvo que suspender sus estudios de Psicología al estar embarazado del reconocido intérprete de música urbana.

    Una cuenta de fanáticos en Instagram, bajo el nombre couplelinaymateo ha dedicado su perfil a recopilar todas las fotos que Lina ha publicado al lado de Mateo, en sus épocas de noviazgo, y no son pocas. En distintas imágenes, la protagonista y el súperhumano aparecen en fiestas, piscinas, y hasta con el pequeño hijo de Lina.

    Por el momento, Lina continúa en la casa del programa de RCN, que empezó la semana pasada, y Mateo sigue en su amorío con la modelo Melina Ramírez, quien fuera presentadora de la edición del “Desafío” en el cual se hizo ganador de 600 millones de pesos.

    Muy cerquita, cuidado que me pongo nerviosa 😅 @mateoc17 Besos para todos uds 💋Feliz Domingo!

    Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios