Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 25 septiembre, 2020

    Lily Díaz: ser espontánea es una cualidad que heredé de mi padre

    Quisimos conocer un poco más de Lily Díaz, hija del cantante Diomedes Díaz, quien desde hace un tiempo viene ganando fama como influencer y empresaria.

    La hija consentida del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, es hoy toda una mujer quien, con talento y persistencia, poco a poco se va haciendo un nombre propio como influencer y empresaria. Con casi 700 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y la de su marca de productos capilares, Roots, demuestra que llegó para hacerse notar.

    Conversamos con ella y esto nos contó.

     

    “Ser tú mismo en un mundo que constantemente intenta hacer de ti otra persona, es de valientes”; lo escribiste en una publicación en tu Instagram. ¿Quién han querido que seas? ¿quién es Lily Díaz?

    Mi familia siempre ha estado allí cuando la he necesitado; creo que el apoyo incondicional de mis padres y mis abuelos marcaron mi vida y de ahí vienen mis bases. Lily Diaz es una mujer de 23 años con muchas cualidades; algunas de ellas son alegría, dedicación, esfuerzo y ¡mucha fortaleza! Empresaria, creadora de contenido y comunicadora social.

    Eres una persona resiliente; eso has demostrado. ¿De dónde proviene tu fortaleza para sobreponerte de los golpes de la vida?

    Esa respuesta solo la he encontrado en Dios, es el único que conoce mi corazón y siempre me da la mano para seguir adelante

    ¿Cómo comenzaste en el mundo de las redes hasta llegar a ser toda una influenciadora?

    Siempre he estado rodeada de cámaras, lo aprendí de mi papá. Ser espontánea es una cualidad que heredé de mi padre y eso me da mucho orgullo. Creo que muchas de las personas que me siguen lo hacen porque admiran mucho mi familia, me siguen desde mi inicio como empresaria y el éxito de todo es mi personalidad. Me apasiona crear contenido y motivar a chicas de mi edad a salir adelante.

    ¿De dónde nació la idea de desarrollar productos capilares y cómo fue el desarrollo de tu marca ‘Roots’?

    Siempre he cuidado mi cabello y, ¿porque no comenzar con un producto capilar? Me apasiona y mis primeros vídeos fueron haciéndome mascarillas caseras.

    ‘Roots’ siempre fue un sueño. Tuve que pasar por muchas derrotas para encontrarme conmigo misma y que florecieran mis raíces. Por eso el nombre, que significa raíces en inglés.

    ¿Qué otros pasos planeas dar en el ámbito profesional?

    Mi focus es ‘Roots’, me encanta trabajar en mi empresa. En el ámbito profesional estoy esperando con ansias mi grado como como comunicadora social, que será en el 2021. Me encantaría especializarme en alta gerencia y seguir creciendo en redes sociales. En realidad, ¡el cielo es el límite!

    Fotos cortesía de Lily Díaz.

    Mira también:

    Claudia Bahamón en Un Café Actual

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad