Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 6 julio, 2017

    Hay buenas noticias para Luciano D’Alessandro, y tal vez agridulces para sus numerosas fanáticas, pues parece ser que al protagonista de la telenovela “La Ley del Corazón” se le ha cumplido  el deseo que confesó a la revista TvyNovelas hace menos de un mes: tener una nueva novia.

    Ya el mes pasado la publicación Vea ya había anunciado que el actor venezolano fue “pillado” al lado de una bella mujer llamada Daniela Casteblanco, durante el estreno de la obra The Far West en la estación de Usaquén del tren de la Sabana.

    Ahora, dos semanas después, varios medios como Oxígeno, Caracol, o la misma TVyNovelas, han empezado a reportar la cercanía entre D’Alessandro y Castelblanco, la cual es cada vez más evidente a la luz pública, habida cuenta de que circulan algunas fotos y videos en los que se muestran divirtiéndose juntos, tal como el clip recogido por la cuenta oficial del club de fans de Luciano, donde aparecen los protagonistas de la historia amorosa bromeando ante la cámara en un carro.

    Tan bellos! ❤️❤️ 😍😍 #instastories @lucianodalessandro

    Una publicación compartida de Fan Club Luciano D' Alessandro (@lucianodag_fans) el

    Si bien el actor había negado todo rumor de una nueva relación a pesar de haber sido captado por la cámara de un fotógrafo de TVyNovelas, lo cierto es que Luciano ha dado varios likes a la cuenta oficial de Instagram de Daniela, quien se presenta en esta red como Administradora de Empresas y Modelo.

    Con 26 años recién cumplidos (y habiendo recibido felicitaciones de Luciano en el mismo Instagram) Daniela es graduada de la Universidad de Los Andes, y cuenta con experiencia como ejecutiva en Young & Rubicam, trabajando para la marca de zapatos Adidas, y también fue Coordinadora del Foro Mujeres Líderes Sectoriales en el 2016.

    Si bien por el momento la relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos, y su cercanía se ha mantenido en un relativo y discreto silencio, todo indica que a Luciano ya no se lo podrá seguir considerando como uno de los solteros más apetecidos de Colombia.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad