Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 19 abril, 2016

    Leonardo DiCaprio donará 3,4 millones de dólares a Ecuador.

    El ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, donará 3,4 millones de dólares al amazonas ecuatoriano con la finalidad de recuperar en un corto plazo, los bosques afectados por la explotación petrolera.

    DiCaprio hizo el anuncio durante su discurso en el Foro Económico Mundial, en donde también recibió el Premio Crystal Awards por su arduo trabajo en pro de la conservación del medio ambiente. Adicionalmente, la Embajada de Quito en Estados Unidos compartió la noticia en  Facebook.

    Se sabe que Leonardo DiCaprio es un fiel defensor del medio ambiente y que incluso lo hizo saber durante su discurso de aceptación en los Premios Oscar 2016. En donde mereció la tan anhelada estatuilla por su papel protagónico en la película que dirigió el Mexicano Alejandro González Iñarritu que se titula The Revenant´ ó `El Renacido´, traducido al español. 

    Podemos enterarnos de las continuas acciones que el actor realiza en pro del medio ambiente, a través de su cuenta de Instagram, en donde se le ve viajando por el mundo para apoyar distintas causas que vayan con su ideología.

    Los papeles más memorables de Leonardo DiCaprio

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios