Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 20 noviembre, 2017

    Lente ‘Fashion’ Actual: Las mejores vestidas de Barranquilla

    Nuestro Lente ‘Fashion’ Actual estuvo presente en los matrimonios más importantes de este fin de semana en la ciudad, descubre los mejores looks.

    Este fin de semana se celebraron varios matrimonios importantes en Barranquilla y no pudimos evitar enamorarnos de los ‘looks’ que las invitadas escogieron para lucir en estas celebraciones haciendo alarde de la elegancia y feminidad costeña. Aquí te presentamos nuestras favoritas:

     

    Karla Chams nos demuestra que un escote profundo con mangas largas es una opción perfecta para lucir sensual sin perder elegancia.

    Liliana Borrero escogió un hermoso diseño de Francesca Miranda en blanco y el negro, una dupla infalible que siempre está en tendencia.

    Carolina Gómez y Carolina Galeano saben bien que los colores vibrantes y los estampados florales son siempre opciones ideales para una gala en el Caribe.

    La moda es más divertida si se comparte con amigas, aquí Ana María Dieppa, Chechi Lacouture, María Isabel Dávila y Diana de Noguera con cuatro de los looks más espectaculares de la noche.

    “Menos es más”, así lo demuestra Juliana Dávila con un exquisito vestido blanco con delicados bordados de flores.

     

     

    Juliana Uribe y Chechi Lacouture hermosas en vestidos de tonos plata, una de las tendencias que se impone para este fin de año.

    Wendy García destacó con un vestido ‘nude’ con tul y encajes a juego con accesorios dorados.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios