Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 3 julio, 2018

    ¿Cómo le va a Colombia en los mundiales contra los campeones?

    Colombia enfrentará por sexta vez en la historia a una selección campeona de la Copa Mundo. Solo pudo ganar en una ocasión.

    La Selección Colombia buscará este martes ganarle por segunda oportunidad a una selección campeona del mundo en un Mundial de mayores. La historia ha sido de cinco enfrentamientos, con un saldo de tres derrotas, un empate y un triunfo. USA 94 fue la única edición en la que no enfrentó a un campeón.

    El duelo del próximo 3 de julio será el segundo de Colombia ante Inglaterra en Mundiales; en 1998 perdió y se fue eliminado en primera ronda. Los ingleses tienen una Copa Mundo en su historia, la ganaron en 1966.

    Chile 62 ante Uruguay

    El primer partido de Colombia en la historia de los Mundiales fue contra la doble campeona, Uruguay. Perdió 2-1 en Arica, Chile, en juego correspondiente al grupo 1. Los uruguayos fueron campeones en 1930 y 1950.

    Italia 90 ante Alemania

    Colombia clasificó a los octavos de final de Italia 90 con un empate 1-1 en Milán ante los alemanes, hoy cuatro veces campeones del mundo (54, 74, 90, 2014) y ese momento dos. Precisamente en esa edición levantaron su tercera Copa.

    Francia 98 ante Inglaterra

    Los ingleses eliminaron a Colombia en la fase de grupos con un merecido 2-0 en Lens, goles de Anderton y Beckham. Inglaterra fue campeón del mundo en el Mundial que organizaron en 1966.

    Brasil 2014 ante Uruguay y el propio Brasil

    Hace 4 años la Selección tuvo su mejor participación de toda la historia, llegó hasta los cuartos de final cayendo eliminada ante los pentacampeones del mundo (58, 62, 70, 94, 2002). En octavos de final había derrotado 2-0 a Uruguay con doblete de James Rodríguez.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios