Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • SEXO

    Publicado 18 octubre, 2017

    Laura Tobón y Maleja Restrepo se destapan y dan sus mejores tips de sexo

    Hace un poco más de tres meses Laura Tobón se estrenó como youtuber con un canal que refleja su personalidad fresca y divertida. Con más de 62 mil suscriptores la modelo se ha convertido en una de las favoritas en esta plataforma abordando temas de estilo de vida, moda y belleza.

    En esta ocasión su invitada fue Maleja Restrepo, juntas grabaron un video con el que subieron la temperatura dando sus mejores tips de sexo para mantener la llama del amor encendida. Maleja, que también publicó un libro donde aborda estos temas tomó la batuta y con la jocosidad que la caracteriza enumeró picantes consejos que fueron bien recibidos por las seguidoras, no por nada tiene una de las relaciones más estables del entretenimiento junto a Tatán Mejía con quien espera se segunda hija.

    Entre los consejos podemos destacar: tener la iniciativa, buscar espacios diferentes a la cama para romper la rutina, sorprender con juguetes sexuales, hasta dejarle a tu pareja ropa interior en lugares insospechados para que piense en ti.

    ¿Los aplicarías?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios