Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 febrero, 2021

    Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, cumple agenda real en los Emiratos Árabes

    Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, atendió la invitación de la Embajada de Colombia en Abu Dhabi. Una agenda de varios eventos la ocuparan durante su estadía en el país árabe.

    Instagram @lauraolascuaga

    Como representante del país, Laura Olascuaga y la organización Miss Universe Colombia han aceptado asistir y apoyar a la Embajada de Colombia en los Emiratos Árabes Unidos en dos de las ferias más importantes del mundo.

    La primera de ellas, Gulfood, la más importante de alimentación, que se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero del presente año en la ciudad de Dubai. La segunda feria a la que Laura tendrá la oportunidad de asistir como embajadora de la belleza y el talento colombiano, es IDEX, catalogada como la principal feria de defensa de oriente medio. Se llevará a cabo del 21 al 29 de febrero del 2021 en la ciudad de Abu Dhabi.

    Jaime Amín, embajador de Colombia en EAU se mostró muy entusiasmado con la visita de la representante de la belleza colombiana, además, aseguró que lo emocionaba que se encuentre en los Emiratos Árabes Unidos dejando en alto el nombre de nuestro país.

    “Hemos recibido a una de las firmes aspirantes a Miss Universo, Laura Olascuaga, cartagenera, que viene a este país a acompañarnos a promocionar la imagen de Colombia, la belleza, el talento, la creatividad, el ingenio y el empuje de la mujer colombiana. Hay dos ferias muy importantes, la Gulfood y la Idex… donde la industria colombiana va a tener la oportunidad de mostrar y ofertar nuevamente sus productos, allí vamos a contar con la presencia de Laura” afirmó Jaime Amín.

    “Estoy feliz de estar aquí representando no solo la belleza de mi país sino el empuje de los colombianos, la diversidad de nuestra cultura y el amor que le colocamos a cada uno de los proyectos que como Colombianos tenemos la oportunidad de asistir”, afirmó Laura Olascuaga, quien a través de redes sociales ha compartido fotos de su viaje, en el que su belleza ha sido la protagonista.

    En su estadía en Abu Dabi, la representante del departamento de Bolívar, acompañada de una delegación de Miss Universe Colombia, encabezada por la exreina Natalie Ackerman, visitó la oficina de la Fundación Smile Train, una organización sin ánimo de lucro que beneficia a miles de niños que nacen con labio leporino y paladar hendido.

    En sus más recientes publicaciones la reina por el país luce una lujosa abaya, vestimenta tradicional en esa zona del mundo para las mujeres, de color negro con retoques dorados, cubriendo su rostro con el tapabocas y un velo en la cabeza, durante su visita a la mezquita Sheikh Zayed, con una infraestructura de ensueño.

    Continúa con:

    Éxitos musicales que dejaron huella en el Carnaval de Barranquilla

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad