Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ESPECIAL DE BELLEZA

    Publicado 15 abril, 2021

    Laura Olascuaga, elegida para co-protagonizar comercial de Miss Universe

    Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, se encuentra en Los Ángeles, California, pues fue escogida por la marca O Skin Care para filmar el comercial oficial de cuidado de piel de la sexagésimo novena edición del concurso de belleza.

    Vanessa Velásquez, Miss Universe El Salvador; Rabiya Mateo, Miss Universe Filipinas; y Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia

    Los comerciales oficiales de Miss Universe se caracterizan por ser filmados semanas antes de la competencia y este año se escribe una nueva historia para nuestro país con Laura Olascuaga, al ser la primera Miss Universe Colombia una de las tres seleccionadas para grabar el comercial oficial de cuidado de la pies de Miss Universe en la ciudad de Los Ángeles.

    La Miss Universe Colombia emprendió su viaje la noche del 13 de abril para grabar el comercial de la marca Olivia Quido, quienes son los encargados oficiales del cuidado de la piel de todas las candidatas de la edición 2020 de Miss Universe en Hollywood, Florida.

    Este será grabado por cadenas de televisión Filipinas y por el equipo de producción de Miss Universe Organization, quienes viajaron desde Nueva York.

    El comercial será proyectado en más de 160 países y en la noche final de la competencia universal el 16 de mayo del 2021.

    Laura, desde el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos, está acompañada de Miss El Salvador, Vanessa Velásquez, y Miss Filipinas, Rabiya Mateo, quienes también coprotagonizarán el comercial.

    La fundadora filipina de la marca patrocinadora O Skin Care, Olivia Quido, se mostro muy emocionada por poder trabajar con Miss Colombia en este nuevo comercial y aseguró que ella misma eligió a las tres candidatas que quería para la realización del ‘Brand Photoshoot’ que se estará llevando a cabo en las instalaciones de su spa en la ciudad de Los Ángeles.

    Continúa con:

    Famosos de Hollywood que le han dicho «sí» a la vacuna contra el covid-19

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe