Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 13 diciembre, 2019

    Laura Barjum habla del Miss Universo: «Gabriela pasó al top 3 por eso…»

    La Señorita Colombia 2017 habló sobre la participación de Colombia en el Miss Universo 2019, y sacó sus conclusiones sobre lo ocurrido.

    Laura Barjum hablo recientemente en su canal de YouTube,sobre la participación de Gabriela en el Miss universo y respondió el interrogante que muchos se han cuestionado. ¿Perdió Gabriela por su respuesta?, a lo que ella aseguró que no.

    “Uno no pierde por una respuesta. Hemos visto varias Miss Universo coronarse con una respuesta promedio. La respuesta de Gabriela fue bastante buena, a una  pregunta tan difícil, era una pregunta donde o tomabas un bando o tomabas otro, pero ninguno de los dos era la respuesta correcta. La respuesta correcta era mantenerte en la mitad. Este tipo de preguntas son mortales, son mortales. Y ella lo hizo muy bien”.

    Ante esto Barjum dio su teoría sobre la razón por la cual Gabriela no pudo pasar al top 3 “Creo que a Gabriela le afectó mucho haber sido llamada de 20, en el top 20. No sé si a ustedes les pasó, que cuando Steve estaba entrevistando a cada chica que iba clasificando, Gabriela se veía atrás, y veíamos como respiraba, como trataba de mantener la calma, como un momento tan difícil, cuando dices ‘fallé, yo como representante del mi país, Colombia no sonó’. Creo que eso le afectó el resto de la noche. Creo que a partir de ahí, ‘Gabi’ no se pudo recuperar”.

    La ex Señorita Colombia aclaró que no estaba afirmando nada, simplemente hablaba sobre lo que ella había visto y como esto le afecto de una manera muy grabe a Gabriela, quien se mostró algo desconfiada e insegura en los desfiles.

    “Yo la noté tensa durante toda la noche. Toda la noche. El momento más bonito y más especial fue cuando mencionó a su abuelita […] Pero de resto no la vi disfrutando nada. No la vi disfrutando su pasarela, con aquel cuerpazo que llevó. No la noté gozándoselaYo recuerdo haber gozado tanto esa noche, a mi ya ni me importaba si ganaba o no. Yo no vi eso en ‘Gabi’. En el traje de gala fue donde más tensa la noté. Claro, ella se ve preciosa cuando tiene su carita seria, pero más allá de eso, notaba tensiones en el cuello, noté muchas cosas. Creo que todo comenzó ahí, esa gran espera fue un calvario para ella y le fue muy difícil recuperarse”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad