Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 noviembre, 2020

    Latin Grammy 2020: horario y cómo ver en vivo la premiación a lo mejor de la música latina

    Aquí te decimos todo para que no te pierdas la gala de los Latin Grammy 2020 con los mejores exponentes de la música en español.

    Uno de los eventos más esperados del año está próximo a darse. La edición 21 de los Premios Grammy Latino 2020 se llevará a cabo este jueves 19 de noviembre en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos. En esta ocasión, debido a la pandemia del coronavirus, esta importante gala en la el género urbano, pop, rock, la música alternativa y tropical son los protagonistas, tendrá algunos cambio. Sin embargo, esto no impedirá que esta gran fiesta de la música iberoamericana no se lleve a cabo.

    La edición de este año de los Grammy Latino, se ha tenido que adaptar a los protocolos de bioseguradad establecidos, razón por la que ni habrá público ni se tendrá la famosa alfombra roja. Esa por la que desfilan todos los artistas nominados e invitados a hacer parte de este gran evento. Sin embargo, esto no impedirá que se prenda la fiesta que cada año organiza la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

    Según lo que se ha dado a conocer, primero se anunciarán a los ganadores de manera virtual desde la sede central de los Latin Grammy Award y luego se dará paso a un evento que será televisado y que, además, tendrá conexión desde diferentes partes del mundo. Este año, los Premios Grammy Latino se llevarán a cabo bajo el lema «La música nos humaniza».

    Cabe señalar que otras de las novedades que habrá este año, luego de que varios reggaetoneros levantaran su voz en forma de protesta y asegurarán que «sin reggaetón no hay Latin Grammy», se han incluido algunas categorías específicas para este género de la música. Asimismo, se han incluido tres nuevas categorías y otras tres que regresan para ser parte de esta gala.

    Gala virtual

    No será la primera gala de premios que sigue este modelo «virtual», pues los Emmy de septiembre ya reunieron a las estrellas de Hollywood desde la distancia, con cámaras instaladas en sus propias casas.

    Pero los Latin Grammy tendrán el reto de incorporar música, con actuaciones de todo tipo, desde espacios muy diferentes que tratarán de imitar esa energía que se crea cuando se comparte un mismo escenario.

    Horario y cómo ver en vivo online los Grammy Latino 2020

    A pesar de las condiciones en las que se celebrará la edición 21 de los Grammy Latino 2020, la cadena de televisión Univisión será la que retransmita esta importante gala como suele ser habitual. Sin embargo, este año las personas también podrán disfrutar de esta fiesta iberoamericana de manera online, a través del streaming que tendrá la web oficial de los Grammy Latino. Asimismo, se podrán conocer todos los detalles de lo que suceda por los directos de Facebook. En Colombia, la gala de los Grammy Latino se podrán seguir a partir de los 8:00 p.m.

    Continúa con:

    Latin Grammy 2020: todos los nominados

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad