Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 6 septiembre, 2016

    Las veces en que Colombia le ganó a Brasil jugando fútbol

    Una sola vez ha sido la ocasión en que la Selección Colombia le ha ganado a la Selección Brasilera, ocurrió en 1991 durante un partido en Viña del Mar, Chile, en donde los cafeteros marcaron 2 goles y los cariocas 0.

    Al contrario de esto, los brasileros le han ganado a Colombia 7 veces, contando la vez en que la camiseta amarilla debutó en una Copa América y perdió 3 a 0, un 21 de Enero de 1945 en Santiago de Chile.

    Igualmente, el número de goles que Brasil le ha metido a Colombia es de 29, frente a unos 3 por parte de los colombianos.

    Se espera que hoy se haga la diferencia en las estadísticas, no obstante los cafeteros tendrán el cambio obligado del centrocampista Daniel Torres, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y sobre su reemplazo Pékerman no dio pistas. Adicionalmente, Brasil ocupa así la quinta posición de la apretada tabla de clasificación de la eliminatoria con doce puntos, uno menos que su rival Colombia, que marcha tercero, y a dos del líder Argentina. Una combinación de resultados podría dejar a cualquiera de las dos selecciones en el liderato al final de la jornada.

    Te puede interesar:

    La paz en Colombia llega con la voz de Piero

    Herencia de Timbiquí regresa a Colombia con más música

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad