Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • BELLEZA

    Publicado 19 diciembre, 2020

    Las tendencias en corte y color de cabello para el 2021

    Este 2020 nos ha dejado algunos anticipos de lo que serán las tendencias para el 2021. ¿Cuál elegirás tú?

    Estamos a nada de comenzar el 2021, el mundo está cambiando y con él nuestra forma de vida, la moda y las tendencias.

    Opuesto a lo que pensamos, la industria de la belleza no paró, al contrario, muchas personas se dieron la oportunidad de experimentar nuevos estilos de maquillaje y cabello aprovechando en confinamiento.

    En 2021 las tendencias en cabello están todavía muy enfocadas en lo retro, en revivir algunas épocas, pero también en el confort y lo minimalista.

    El cabello corto, los highlights y el cabello texturizado son algunas de las tendencias más fuertes para el próximo año.  Así que pon atención porque estos colores,  estilos y texturas dominarán el 2021.

    Bob

    Es sencillo y resulta muy favorecedor. Además, es «un corte ideal para cabellos finos», puesto que aporta cuerpo y grosor en medios y puntas.

    Estilo 90’s

    El estilo de los años noventa sigue presente, los cuernitos, las medias coletas y hasta las trencitas estarán de vuela el 2021, incluso el corte ‘Rachel’ regresará.

    Media melena desenfadada

    Se trata de un corte de pelo muy versátil que admite muchas variantes para adaptarse al estilo de cada mujer. Favorece a todas, es apto para cabello fino pero también para melenas rizadas y voluminosas

    Fleco cortina

    Este estilo tiene un aire súper sesentero muy a la Farrah Fawcett, el fleco que se une con las ondas de un cabello largo que da dimensión.

    Pelo natural

    Una de las tendencias que han adelantado las celebrities: pelo natural con  rizos ligeros y absolutamente cool. Una de las claves del éxito de este corte es precisamente el rizo. Además, es perfecto para mujeres de cualquier edad.

    Recogidos despeinados

    La clave de este estilo es agregar textura al cabello, trenzas, rizos pequeños u ondas, lo que elijas, llévalo de manera despreocupada.

    High-contrast color y chunky highlights

    Si duda alguna esta ha sido la tendencia que más ha destacado en este 2020 y continúa en el 2021. Muy arriesgada, sobre todo porque da un aspecto súper innovador y actual

    Continúa con:

    Avinnato, la start-up de lujo que le apuesta a la moda circular

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad