Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 8 marzo, 2018

    James Rodríguez ignora a Daniela Ospina y ella le responde en Instagram

    Con una publicación en Instagram, el futbolista colombiano felicitó a las mujeres de su familia por el Día Internacional De la Mujer, pero omitió a su ex esposa. A lo que ella respondió con un Instagram Story.

    La más reciente publicación de James Rodríguez ha generado diversos comentarios entre sus seguidores. Con motivo del Día de la Mujer, el futbolista colombiano montó una fotografía en su Instagram y en la descripción mencionaba a todas las mujeres de su familia, pero se le olvidó nombrar a Daniella Ospina, madre de su hija Salomé.

    “Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dió una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa… mi respeto para todas”, escribió el 10 de la Selección Colombia.

    La publicación ha sido foco de crítica para muchas personas, quienes asumieron que un Instagram Story que compartió Daniela, pocos minutos después del post de su ex esposo, fue la respuesta a la ausencia de su nombre en la imagen montada por James.

    “El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien”, asegura la imagen compartida por la modelo antioqueña.

    James Rodríguez y Daniela Ospina eran una de las parejas más conocidas y estables de la farándula colombiana, razón por la que su separación tomó por sorpresa al país y al mundo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios