Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 2 noviembre, 2018

    Las sensuales escenas entre Maluma y Karol G en su nuevo video juntos

    Dos de los representantes más grandes de la música urbana explotan su faceta más romántica con su nueva canción ‘Creéme’.

    Karol g se ha convertido en una de las artistas del género urbano que más rápido ha ascendido en las listas de las canciones más populares de los últimos tiempos. Su tema, ‘Mi Cama’ Remix, junto a J Balvin y Nicky Jam, probó que la paisa es capaz de estar al frente de un ‘hit’ musical.

    Ahora, y aprovechando su creciente popular, une fuerzas con Maluma, otro gran referente del género, para presentar su nueva canción juntos ‘Créeme’ que viene acompñada de un video que pone a ambos artistas en una situación comprometedora.

    ‘Créeme’ fue escrita por Karol G, el videoclip fue rodado en Malibú, California bajo la dirección de Jessy Terrero y en él cuentan la historia de una pareja que pasa por todo tipo de situaciones, desde buenos momentos hasta las peleas, problemas y errores que se pueden ver en cualquier relación.

    “Es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera, durante años le mostré varias canciones a Juan Luis y con esta logré atraparlo finalmente… ‘Créeme’ es una gran canción, es un himno”, afirma Karol G.

    “Me encanta Karol G, sus letras, su carrera… que rico ayudarnos entre paisas, entre colombianos… que feliz me siento de trabajar contigo en este proyecto”, agregó Maluma tras su colaboración.

    Karol G y Maluma dejan abierta la posibilidad de hacer una versión en inglés para llegar a más personas en el mundo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios