Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 10 julio, 2018

    Las primeras fotos del segundo hijo de Laura Acuña

    La presentadora estuvo contando los pormenores de su embarazo en su cuenta de Instagram, e incluso compartió algunas fotos antes de su partida a la clínica en la que daría a luz.

    El lunes, a las 10 de la mañana, nació Nicolás Kling Acuña y término la ansiosa espera de sus padres, el empresario Rodrigo Kling y, sobre todo, la presentadora Laura Acuña. El pequeño llegó al mundo en el Hospital Santa Fe de Bogotá en perfectas condiciones, y fue presentado hace una hora por la misma Laura a través de Instagram.

    “En 10 horas … #Nicolás. Besos a tod@s gracias infinitas por sus oraciones y por todo el cariño que han expresado, los queremos y mañana les presentaré al nuevo integrante de la familia. Dios los Bendiga. Pd: la oración es divina”, había escrito el domingo en una publicación acompañada de una foto con su esposo.

    Sus seguidores quedaron a la expectativa y le desearon lo mejor. Tuvieron que esperar hasta la tarde del día de nacimiento para ver por primera vez a Nicolás en brazos de su mamá, quien escribió en la publicación de Instagram: “Gracias a sus oraciones todo salió muy bien! Gracias por todo el cariño que me expresaron durante 9 Meses. Les presento a Nicolás Kling Acuña”.

    Los seguidores no dieron espera y con elogios hacia el pequeño felicitaron a la presentadora de ‘Muy Buenos Días’ por el nuevo integrante de la familia. “Divino muchas felicitaciones, Dios los bendiga, un abrazo”, “Bendiciones Laura!! Que lindos!!!”, “Que lindura Laura…Dios te lo bendiga hoy y siempre… Como será Helenita con ese muñequito”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

    Laura tuvo hace casi dos años a su primera hija, Helena, y según ella desde eso dejó de llamarse Laura para pasar a ser mamá.

    Diferentes famosos colombianos, como el actor Juan Pablo Espinosa y la exprotagonista de novela, Catalina Gómez, le han dado a la presentadora las felicitaciones por su nuevo bebé y la bienvenida a “nico”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios