Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 24 septiembre, 2016

    Las portadas más icónicas de La Revista Actual

    Ya van 12 años desde que aquella primera edición llegó a la casa de los barranquilleros, con Beatriz Camacho, Marina Hurtado, y María Gabriela Diago en la carátula en octubre de 2004. Cientos de los personajes más importantes de la farándula nacional e internacional han posado para las portadas de la revista. En nuestro aniversario, traemos a ti, la ediciones más icónicas.

    Edición 1

    La importancia de esta edición radica en el hecho de que fue el inicio de una gran idea, que hoy en día se traduce en la revista de entretenimiento más importante de la costa colombiana.

    Edición 39

    Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, con una estrella en el paseo de la fama y millones de seguidores alrededor del mundo, posó para La Revista Actual, en 2009.

    Edición 82

    En Abril de 2013, Silvia Tcherassi compartió sus secretos de moda y felicitó a Barranquilla en su bicentenario.

    Edición 84

    Carlos Vives se dejó fotografiar junto a sus hijos para Junio de 2013. El intérprete de la gota fría sigue siendo tendencia.

    Edición 98

    Los hinchas del Junior de Barranquilla enloquecieron cuando en nuestras redes sociales subimos la portada de Teófilo Gutiérrez.

    Edición 100

    Para celebrar este importante número de ediciones, una de las fashionistas más importantes del mundo, nacida en Barranquilla, se unió a nuestra fiesta y dialogó con nosotros desde Estados Unidos.

    Edición 118

    Después de entregar su corona como Miss Universo, Paulina Vega Dieppa posó para La Revista Actual, bajo el lente de Andrés Espinosa.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios