Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 19 octubre, 2016

    Las mujeres que acapararon la Tv Colombiana en el 2016

    Por Rocio Navarro

    Este 2016 ha sido protagonizado por la llegada de las nuevas generaciones a la televisión colombiana. Atrás quedaron las producciones de más de un año y en donde el drama sobreactuado era el tema central, ahora lo importante es la calidad del trabajo que realizan y el número de likes que generan, estas son las mejores de todas.

    Paulina Vega 

    Su debut como presentadora acaparó las redes sociales de los colombianos, no solo por la belleza de la barranquillera, sino también por la naturalidad con que se desenvolvía.

    Valentina Villamizar

    La santandereana demostró porque es una súperhumana y salió victoriosa de 5 desafíos a muerte. Ser la única representante de su región no la detuvo y luchó hasta el final por permanecer en la competencia.

    Ana María Estupiñan

    la joven de 24 años se robó el rating de la televisión, protagonizando en la serie `La Niña´a Belky, una joven recién desmovilizada de la guerrilla que logra recuperar su vida a través de la educación y el amor de su familia.

    Cristina Hurtado

    Ella ha sabido como mantenerse vigente, su belleza y estilo al presentar, la posicionaron como un de las presentadoras más queridas por los colombianos.

    Nerea Camacho

    Protagonizar la Esclava Blanca hizo que esta española se robara el corazón de los colombianos todas las noches.

    Nina Caicedo

    Es sorprendente como esta actriz logró despegar su carrera, interpretando tres papeles casi que al mismo tiempo en `Azúcar´, ` La Esclava Blanca´y `La Niña´.

    Majida Issa

    La sobrina de Miguel Varoni nacida en San Andrés Isla, es la villana favorita de lo televidentes, su papel ha sido tan pelémico, que en Estados Unidos fue vetada.

    Mary Méndez

    La reina de la polémica, aumenta el rating de los fines de semana con los chismes más polémicos de las celebridades criollas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios