Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 2 septiembre, 2017

    Las mujeres de los futbolistas colombianos y sus trabajos

    En estos días se respira fútbol en el ambiente. En menos de una semana, la selección Colombia ha enfrentado a Venezuela en el vecino país, y recibirá a Brasil en Barranquilla. Los nombres de siempre son los principales protagonistas, y, entre los distintos títulos dedicados a James y Falcao, también hay tiempo para dedicarle a aquellas mujeres que acompañan –o han acompañado en otras etapas- a los jugadores que han hecho del equipo nacional, la joya consentida por todos sus fanáticos.

    Tal es el caso de esta lista que, hace un recuento de las parejas de famosos y exitosos futbolistas, quienes también han emprendido carreras por su cuenta, peleando contra la idea de que las parejas de estos deportistas suelen ser mantenidas y sin dedicación alguna.

    Daniela Ospina: para iniciar la lista, una mujer que si bien ya no acompaña a James, su ahora ex – marido futbolista, sí fue el rostro que lo acompañó durante todo la etapa inicial de la famosa carrera del mediocampista cucuteño. Daniela, hermana de David Ospina, y deportista ella misma (voleibol) también ha emprendido en el modelaje, y en el mundo de las empresas, llevando su propia marca de ropa deportiva desde Colombia a distintos puntos del mundo, estando, además, titulada
    por el Politécnico Gran Colombiana de Medellín como Administradora de Empresas.

    No se necesita texto para describir esta imagen. TE AMO HIJITA 🌟💖🌟

    Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

    Carolina Villegas: Mario Alberto Yepes es un futbolista retirado, sí, pero también querido y añorado por toda la afición del tricolor nacional. Su bella esposa, Carolina Villegas, no sólo se encuentra cercana al deporte, gracias a su relación con el emblemático capitán de la selección Colombia, sino también por su trabajo como periodista deportiva, en la cual destaca por sus informes. ¿Un dato curioso? Carolina siempre ha sido –y seguirá siendo- hincha del América de Cali, equipo rival del Deportivo Cali, casa futbolística de su esposo.

    L'amour aujourd'hui c'est à Las Vegas💑même si ça paraît Paris...

    Una publicación compartida de Carolina Villegas (@carolinavillegas9) el

    Lorelei Tarón: Falcao ha tenido una carrera deportiva ilustró, que lo ha llevado de Argentina a Portugal, y de ahí a España, Francia e Inglaterra. Eso sin mencionar todos los viajes que ha emprendido vistiendo la 9 de la selección nacional. Una acompañante constante para “El Tigre” ha sido su esposa, la argentina Lorelei Tarón. La madre de los tres hijos de Radamel es una mujer sencilla, cariñosa e inteligente, que además de ser modelo, también es música, y, en marzo del presente año, lanzó su sencillo “No me rendiré” dedicado a su esposo.

    Solo los dos ...❤️ #datenight #dinner

    Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

    Andreína Fiallo: Otra ex de un reconocido futbolista colombiano es esta hermosa cucuteña, quien a pesar de estar en el ojo de la tormenta por el tempestuoso final de su relación con el jugador boyacense, ha logrado mantenerse de pie trabajando como modelo y empresaria, llegando a apoyar algunos obras en Medellín.

    💛

    Una publicación compartida de Andreina Fiallo 🇨🇴 (@andreinafiallo) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios