Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 noviembre, 2017

    Las 7 mejores razas de gato para una familia

    Cuando se decide tener una mascota en especial un gato es importante visitar al veterinario y consultarle cual es la raza adecuada para cada tipo de familia.

    Es por ello, que expertos recomiendan las siguientes razas de felinos que son perfecto para todo tipo de habitat moderno:

    gato-3

    1. Criollos

    Son muy amorosos y algunos requieren menos cuidado, ya que genéticamente sufren menos enfermedades. Son fácilmente adaptables a cualquier entorno. Les gusta el juego, las caricias, con los niños y adultos mayores se llevan muy bien.

    2. Persa

    Son tranquilos y muy pacientes, les gustan las caricias, pero solo cuando ellos quieran, se llevan muy bien con otros perros o gatos de la familia. Les gusta mucho la compañía y estar al lado de alguien al dormir y descansar.

    cómo-cuidar-un-gato-persa
    86952cc13d6296a68dcf5efcd8e699da

    3. Maine Coon

    Son de buen carácter, simpáticos y activos. Les gustan las caricias, son muy sociables y se pueden adaptar a cualquier entorno. Son buenos cazadores y resistente a situaciones externas extremas.

    4. Siamés

    Es una raza muy leal y amorosa con su familia, les gustan mucho las caricias y son muy curiosos. Están pendientes de todo lo que pasa en el entorno y son muy controladores. Les gusta estar acompañados la mayor parte del día.

    gato-siames
    wallpaper-con-un-gato-angora-turco

    5. Angora

    Se caracterizan por ser muy afectuosos, con los niños se lleva muy bien, son inteligentes y muy controladores, es por esto que les gusta estar en los lugares más altos de las casas. Son muy juguetones.

    6. Ragdoll

    Son muy dóciles y leales, les gusta estar acompañados, persigue a su dueño muchas veces, su ternura la demuestra a todos los miembros de la familia. Es muy inteligente. El juego lo apasiona.

    Gatos-Ragdoll
    g-raza-manx.html

    7. Manx

    Es inteligente, equilibrado y leal, con los niños se lleva muy bien, les gusta permanecer en la casa, son muy juguetones y son muy saltarines. Su modo de caminar y correr son como el del conejo lo que los hace muy divertidos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios