Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 1 junio, 2016

    Las lecciones de vida que Marilyn Monroe nos dejó

    De la eterna diva de Hollywood hay muchas lecciones para aprender, algunas de ellas son; el saber aprovechar cada oportunidad que te da la vida, cualquier momento es perfecto para brillar y los diamantes siempre serán los mejores amigos de las mujeres. Marilyn nos hizo creer que los caballeros las preferían rubias, pero luego de investigar acerca de su vida, nos dimos cuenta que su inteligencia y personalidad siempre estuvieron por encima de lo que ella proyectaba al mundo. Te invitamos a terminar de leer este artículo y empezar a aplicar algunos de sus consejos.

    Marilyn en algún momento dijo que no le importaría vivir en un mundo repleto de hombres siempre que se puede ser mujer en él. En la lucha contra el machismo, jamás se dejará de lado la feminidad, esto es lo que hará a la mujer totalmente única y generará el equilibrio de los sexos.

    En una etapa de la vida de Monroe, la gente emepezó a creer que ella era lesbiana, a lo que respondió sonriente que no existía sexo incorrecto si hay amor en él. En estas épocas en donde las comunidades LGBTI del mundo buscan hacer valer sus derechos, esta frase nos recuerda que las creencias de terceros jamás interferirán entre el sentimiento de dos.

    La celebridad creía que el éxito sólo se disfruta cuando no ves envidia en los ojos de quienes te rodean, bastante acertado, ya que si todos respiraran paz y se concentraran en sus propias metas, las personas serían inmensamente felices.

    Los recuerdos de Marilyn, al alcance de la mano

    Charlejandro; La mezcla perfecta entre aristocracia y realeza

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad