Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 11 diciembre, 2020

    Las Kardashian-Jenner anuncian un nuevo reality en Hulu para el 2021

    Tras anunciar el fin de su relación laboral con la cadena E!, el clan prepara una nueva serie con Hulu.

    Tras la noticia de que Keeping Up With the Kardashians emitirá su vigésima y última temporada en E! en 2021, la familia se muda.

    Hulu anunció el jueves 10 de diciembre que la familia creará ahí un contenido exclusivo. El acuerdo para varios años se anunció el jueves 10 de diciembre durante el evento Investor’s Day de Disney. «Kris, Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie crearán contenido global, que se transmitirá exclusivamente en Hulu en los EE. UU. Y en múltiples territorios en Star a nivel internacional».

    Agregaron desde la compañía: «El esperado debut será a fines de 2021 y se compartirán detalles adicionales cuando estén disponibles».

    Ha sido Kris Jenner la primera de la familia en replicar la buena noticia, como momager que es: «Muy feliz de anunciar nuestro anuncio de colaboración con Hulu y Star para varios años y por lo que vendrá en 2021» escribe al lado de la imagen en la cual aparece con sus 5 hijas: Kourtney, Kim, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner.

    Kourtney escribió en Instagram junto a una foto del emblemático castillo de Disneyworld: «Cuando le pides un deseo a una estrella».

    En septiembre, E! y la familia Kardashian-Jenner anunciaron que KUWTK terminaría después de su vigésima temporada en 2021.

    Desde el estreno de la serie KUWTK el 14 de octubre de 2007, ha habido 12 series derivadas en E! incluyendo, Kourtney and Khloe Take Miami, Kourtney and Kim Take New York, Kourtney and Kim Take Miami, Kourtney and Khloe Take the Hamptons, Khloe and Lamar, Sex with Brody, I Am Cait, DASH Dolls, Life of Kylie, Rob & Chyna, Revenge Body with Khloe Kardashian y Flip It Like Disick.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Continúa con:

    Bad Bunny hace historia, y esta es la razón

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad