Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 16 enero, 2018

    Las gafas delgadas están a punto de estar en todas partes

    Estas gafas son del tamaño perfecto para caber en un bolso pequeño.

    Las vimos por primera vez en las pasarelas de Balenciaga y Prada, antes de que Rihanna apareciera en un par en el último número de Dazed y, en los últimos meses, casi han tomado control de nuestros feeds de Instagram. Las gafas de sol muy pequeñas están en todas partes. Aquí hay cuatro razones por las que están tomando el control.

    CULPEN LA PISTA

    Aunque las gafas se han estado reduciendo desde hace un tiempo, algunos pares finos se vieron por primera vez como parte del show de caballero SS17 de Balenciaga, con cuadros inspirados de Demna Gvasalia de los años 90 y también en la recientemente lanzada campaña SS18. Martine Rose también se adelantó a la curva, enviando su colección inspirada en Jeremy Corbyn por la pasarela en modelos con espejos colocados sobre sus cabezas en junio. Y como parte del desfile de Prada para mujer en septiembre, los abrigos de vinilo New Wave y los blazers de hombros fuertes fueron acompañados por delgados marcos de ojo de gato, con la nueva campaña que recuerdan a Trinity de The Matrix.

    …Y KANYE WEST

    La semana pasada, se reveló que Kim Kardashian había abandonado sus gafas de gran tamaño en favor de tonos más direccionales, como le dijo a su mejor amigo Jonathan Cheban en un episodio de Keeping Up With The Kardashians: “(Kanye) me envió un correo electrónico como, ‘ Ya no puedes usar grandes gafas de sol. Se trata de gafas pequeñas. Me envió, como, millones de fotos de los 90 con gafas pequeñas'”.

    No es solo Kim quien está modernizando a sus sunnies; las hermanas Kendall y Kourtney también se han reducido, con ambas pilladas usando los diseños extravagantes de George Keburia. Un desarrollo reducido de Le Specs x Adam Sellman, los cuadros agotados de ‘Last Lolita’ por los que todos perdieron la cabeza durante el verano pasado, el emergente diseñador georgiano cuenta con Solange, Zoe Kravitz y Bella (una defensora de las gafas de sol de línea dura) y Gigi Hadid entre sus fanáticos que crecen rápidamente, también, así que espera grandes imitaciones en 5, 4, 3 …

    Ph: @louisa_s Model: @lituka_tavadze Mua: @atodua @makeupatelier_georgia

    Una publicación compartida de ᴳᴱᴼᴿᴳᴱ ᴷᴱᴮᵁᴿᴵᴬ (@georgekeburia) el

    SON LAS GAFAS DE SOL DE LA EDAD INSTAGRAM

    Donde las gafas de sol más populares a mediados de la década de 2000 ofrecían el anonimato de los paparazzi para los gustos de Paris Hilton, Nicole Richie y Mary Kate y Ashley Olsen (cuyas gafas Chanel de gran tamaño estaban quirúrgicamente unidas a sus rostros durante gran parte de la era), Balenciaga, Prada y los marcos afilados de Keburia extienden una invitación definitiva a “mírenme”, algo que es clave en la era de las redes sociales. (Ver también: pendientes de declaración gigante que se ajustan perfectamente a una autofoto de corte cuadrado). Las caras oscurecidas no se traducen en esos “me gusta” tan importantes, después de todo.

    MIRAN DE TIPO MALO, Y ESE ES EL PUNTO

    Aunque las diminutas gafas de sol son una tendencia formidable para aquellos de nosotros que no tienen una estructura ósea a la moda, al parecer las estamos comprando de todos modos. Keburia nos dice “extrañamente, muchos de nuestros clientes dicen que las gafas no se ajustan a su rostro, pero aun así las compran. Creo que la razón es que les da una estética más fuerte y les hace sentir más seguros “.

    Las gafas de sol se ubican ordenadamente -no sorprendentemente, dada su diminuta proporción- en la obsesión actual con la moda de los 90 y todas las cosas que son “feas” también, ya que Balenciaga continúa en su misión para que todos nos vistamos como nuestros papás. Uniéndose a las cluedas zapatillas de deporte de la marca como accesorios del día, los tonos subversivos abarcan el sentido de la ironía que está impregnando la moda, atravesando hábilmente la línea entre el futurismo y la nostalgia.

    También es notable que desde un punto de vista completamente pragmático, donde surgió toda esta tendencia de la moda de papá, es poco probable que puedas colocar cuadros más grandes que estos en el bumble estampado con el logo de todos modos.

    @gigihadid wearing our sunglasses💛 Style: @mimicuttrell 🙏💛

    Una publicación compartida de ᴳᴱᴼᴿᴳᴱ ᴷᴱᴮᵁᴿᴵᴬ (@georgekeburia) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios