Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 13 mayo, 2016

    Las canciones que nos obligaron a bailar sus coreografías

    Por: Álvaro León @alvaroleon22

    A lo largo de los años nuestros cantantes favoritos, han fabricado canciones muy exitosas, acompañadas por videos musicales que marcaron la industria y con ellos sus coreografías, unas muy pegajosas pero sin sentido y otras muy sexys. Tomen nota, les presentamos las canciones difíciles de escuchar sin sus coreografías.

    YMCA – Village People: Fue un total  éxito en el año  1978, logró abarcar el puesto número 2 en las listas de popularidad de Estados Unidos y acaparó el primer lugar en Reino Unido, convirtiéndose así en el mayor éxito del grupo, con una coreografía en la que las manos forman las letras. Lo más curioso fue en el año 2008 cuando se estableció el Guiness Record de la mayor cantidad de personas bailando la coreografía de esta canción, ellos antes de bailarla debieron calentar sus manos, en lugar de los pies…

    Thriller – Michale Jackson: Si vamos a hablar de coreografías, él sin duda no puede estar afuera de nuestra lista, Thriller fue el éxito músical que lanzo al estrellato al rey del pop y su video musical dividió en dos, la forma de proyectar canciones. Los pasos de esta tenebrosa coreografía pusieron a temblar a más de uno, y es por eso que hoy es imposible bailar este éxito musical sin pensar en sus movimientos.

    Stayin’ Alive- Bee Gees:  Apenas escuchamos los primeros segundos de esta legendaria canción estamos obligados a extender el brazo y señalar a nuestro alrededor. Esta es la coreografía que ha pasado de generación en generación y se lo debemos a los pasos de  John Travolta como  “Tony Manero” en la  película “Fiebre de sábado por la noche”

    Everybody – Backstreet Boys: Una de las boys bands más populares en la historia del  pop, ellos tenían el don de enloquecer a todas sus fanáticas con sus populares pasos de baile, pero la coreografía de esta canción paso a la historia, cuando empezó a sonar en todas las fiestas de halloween y por cuestiones de diversión todos imitaban los alocados movimientos de los chicos en el coro. ¡Everybody Yeah!

    Single Ladies – Beyoncé: En blanco y negro muchos pueden asegurar que es uno de los videos más dinámicos del pop y claro, pues está acompañado  con los pasos más pegajosos y divertidos de imitar. El movimiento de la mano y los “caderazos” de Queen B son tan populares que hasta el mismo Joe Jonas se dejó envolver y publicó su propia versión del video. Gracias a esto es imposible escucharlo y no hacer ese curioso gesto en nuestras manos.

    Bad Romance – Lady Gaga: Luego de “Poker Face” la madre de los monstruos hizo un asalto a la música con su famoso hit “Bad Romance”, y este no llegó solo, pues fue acompañado de un excelente video musical, donde la extravagancia y los looks de Alexander McQueen eran los protagonistas. Los pasos de baile eran extraños y nada fáciles de imitar, pero luego de convertirse en uno de los videos más reproducidos, sus pasos de baile pasaron a ser más fáciles y su coreografía perfectamente admirable. Por esta razón hoy mucho bailan esta canción al mejor estilo Gaga.
    ¡Listo para bailar!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad