Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 25 julio, 2020

    Las 10 series originales de Amazon Prime que debes ver

    Hay vida más allá de Netflix y HBO. Lo puedes comprobar en el catálogo de series de Amazon Prime.

    The Marvelous Mrs. Maisel.

     

    Amazon Studios se ha dedicado a desarrollar nuevos e innovadores contenidos de la mano de increíbles mentes creativas de todo el mundo, por lo cual no debe sorprendernos que se esté convirtiendo en una de las productoras más importantes de la industria ni que haya sido el primer servicio de streaming en ganar un Óscar gracias a la película ‘Manchester by the Sea’.

    Día con día, esta empresa continúa sorprendiendo y creando contenidos para todos los gustos. Por eso, aquí te dejamos una selección de las 10 mejores series originales de Amazon Prime. ¡No te las pierdas!

    1. The Marvelous Mrs. Maisel

    Ubicada en 1958, Marvelous Mrs. Maisel es el historia de Miriam Midge Maisel, una mujer que tras divorciarse encuentra en la comedia de stand up una forma de liberación. Comedia acida que ha sido galardonada con los premios Emmy, los Globos de Oro y los Critic Choice Awards.

     

    2. The Man in the High Castle

    Basada en la obra homónima del escritor Philip K. Dick, esta serie nos narra, desde la distopía, como el mundo es dominado por las potencias del Eje (Japón y Alemania) tras ganar la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de cuatro temporadas, el espectador observará la lucha y resistencia de los protagonistas, quienes se niegan descubren que existe una realidad alternativa a la que viven.

     

    3. Modern Love

    Serie que explora las relaciones y el amor entre las personas. Este programa televisivo se basa en la famosa columna del periódico New York Times, en donde semanalmente se cuentan historias sobre lo complejo que resulta establecer lazos afectivos en este mundo contemporáneo.

     

    4. Fleabag 

    Cuenta la historia de una mujer londinense, quien sufre una crisis existencial y económica tras la perdida de su mejor amiga. Lo interesante de Fleabag es la forma en que hace reflexionar, desde la comedia, a las audiencias sobre temas éticos y morales.

     

    5. Mozart in the Jungle

    Serie protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, quien interpreta al compositor venezolano Gustavo Dudamel. Fresco drama biográfico que le enseña a los espectadores la forma en que funciona el mundo de la música de  cámara y las grandes orquestas. Es una de las primeras series originales Amazon en posicionar la plataforma.

     

    6. El Candidato

    Desde su estreno, el pasado 17 de julio en Amazon Prime, esta historia relata los más oscuros y peligrosos secretos sobre el tema político mexicano, cómo influyen considerablemente el la sociedad y los países vecinos, y cómo deben estos convivir con todas las consecuencias de la corrupción y la degeneración social.

     

    7. Hunters

    Con un elenco envidiable encabezado por Al Pacino, Hunters nos muestra la cacería de nazis que se dio en Estados Unidos después de concluida la Segunda Guerra Mundial. La trama de este programa se centra en la conspiración que antiguos funcionarios, del antiguo régimen alemán, pretenden llevar a cabo para crear el cuarto Reich.

     

    8. Too Old to Die Young

    El cineasta Nicolas Winding Refn —quien ha brillado en la industria del cine por largometrajes como Drive (2012) y Only God Forgives (2013)— es el creador de esta serie policíaca que retrata los bajos mundos de Los Ángeles. Con una estética visual poderosa, te mantendrá al borde de tu asiento. 

     

    9. ZeroZeroZero

    Drama basado en el texto homónimo del escritor Roberto Saviano. ZeroZeroZero documenta los diferentes lugares, del mundo, por donde transita un cargamento de cocaína. Serie que reflexiona sobre los negativos efectos económicos que existe en la distribución de narcóticos.

     

    10. Good Omens

    ¿Qué pasaría si un ángel y un demonio se unieran para detener el fin del mundo? Esto es justo lo que esta miniserie de ocho capítulos  quiere responder. Aquí podemos ver a un demonio llamado Crowley y a un ángel llamado Aziraphel, quienes están tan adaptado al mundo humano que realmente no quieren verlo destruido, así que deciden trabajar juntos para detener el apocalipsis que acabaría con todo lo que les gusta.

    Ver también:

    ‘La casa de papel’ inicia el rodaje de su temporada 5

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad