Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 febrero, 2018

    #LaNotaDelCarnaval la trae Baila la Calle

    Este año en el Par Vial de la 50 Baila la Calle, evento oficial de Carnaval de Barranquilla, la pista de baile más grande del mundo trae preparado una descarga musical que por primera vez incluye a una nómina con lo mejor de la música independiente de la ciudad. 

    Esta es #LaNotaDelCarnaval, encargada de llevar el rock, el reggae, la electrónica y la fusión de ritmos tropicales a una gran fiesta de baile callejero que el año pasado reunió en sus tres días a más de 70 mil personas.

    La nómina de esta ‘nota’ la encabeza Colectro, banda nominada al Grammy  Latino que define su sonido como un “salpicón coleto” de ritmos tradicionales del Caribe con la progresividad de la electrónica y el world music. Ellos tocarán el viernes 9 de Febrero, día en que también se presentarán Los Crankers, con su mezcla de rock and roll fiestero en la apertura de este genero abriendo la franja alternativa de esta tarima en el Carnaval 2018.

    Del Absurdo hará lo propio el sábado 10 dándole inicio al movimiento de pies con sus poderosos riffs guitarreros desde las 5 p.m. Para que no pare el baile junto a ellos estará Karnivale, una fusión de ritmos tropicales con electronica y rock.

    El cierre de esta nota estará a cargo de los afrobeats de Bronson Pagoth y el reggae, ska y rocksteddy de Tubará, quienes estarán en tarima a partir de las 9 p.m.

    Esta iniciativa liderada por la Secretaría de Cultura de Barranquilla, Carnaval De Barranquilla y promovida por Gama Art Biz y Del Absurdo pretende llevar al Carnaval, la fiesta cultural más importante de la ciudad, todas las expresiones artísticas y musicales que se gestan en su seno, resaltando la multiculturalidad propia de una ciudad cosmopolita como Barranquilla.

    Aquí algunas canciones de las bandas que se presentarán para que las escuchen desde ya:

    Colectro

    Del Absurdo

    Los Crankers

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad