Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 25 febrero, 2021

    Lady Gaga ofrece 500 mil USD por recuperar dos de sus perros robados a tiros

    La policía de Los Ángeles está buscando al tirador, quien, según dijeron, usó una pistola semiautomática y salió del lugar en un vehículo blanco.

    Lady Gaga está ofreciendo 500.000 dólares por la devolución de sus dos bulldogs franceses después de que alguien los robó y disparó al hombre que paseaba a sus perros el miércoles por la noche en Hollywood, según dos fuentes de la cantante ganadora del Oscar y el Grammy.

    Las fuentes, no identificadas, dijeron a la cadena CNN que la estrella del pop «está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus dos perros, sin hacer preguntas. Cualquiera que tenga los perros puede usar este correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com , para recuperar la recompensa».

    El paseador de perros fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai, dijo la policía. Se estaba «recuperando bien», según fuentes cercanas a Gaga.

    Los nombres de los perros son Koji y Gustav. Otro de sus cuatro bulldogs, Miss Asia, también estaba siendo paseado es ese mismo momento, pero durante el ataque pudo escapar, informaron las autoridades.

    Según la policía de Los Ángeles, la víctima estaba paseando a los perros cuando un hombre desconocido le disparó alrededor de las 9:40 pm hora local en la cuadra 1500 de North Sierra Bonita Avenue. 

    Los bulldogs franceses son pequeños y conocidos por sus orejas grandes como de murciélago. Son la cuarta raza de perro más popular en los Estados Unidos.

    Fuentes policiales dijeron al medio TMZ , el primer medio en informar sobre el robo, que Gaga podría no haber sido un objetivo específico en el ataque.

    “Los Bulldogs franceses están en demanda y son caros, por lo que nuestras fuentes dicen que es posible que el pistolero no supiera que los perros eran propiedad de Lady Gaga”, informó TMZ .

    Continúa con:

    Tiger Woods sufrió grave accidente automovilístico. Este es su estado

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe