Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 3 enero, 2018

    La viral “pecueca” de Maluma

    Maluma, que aún no sabemos si es una broma o de verdad, aparentemente tendría mal olor en los pies según historia de instagram.

    Todo trascendió cuando el jugador de fútbol, Juan Fernando Quintero, que es muy amigo del cantante subió un video en las historias de Instagram, en el que se burlaba de los pies de Maluma, porque tenían un mal olor. “¡Perro qué hijuep**a pecue!”, dijo el deportista, mientras el colombiano se queda serio por lo que dice su amigo.

    Además, el jugador escribió sobre el video “Mr. Pecue… @Maluma”, afirmando lo dicho. Como era de esperarse el clip generó muchas reacciones, lo cierto es que ya no se puede ver porque recordemos las historias se borran después de horas.

    Tengamos en cuenta que, a final del 2017, Maluma estuvo en boca en todos, por la predicción que hizo Deseret Tavares sobre su vida para este año que recién inicia. “Maluma tiene que tener mucho cuidado porque le sale que tiene muchos secretos escondidos. Las cartas dicen que su vida personal se le destapa. Muestra que él está en una campaña, queriendo tapar, pero finalmente eso se descubre, porque alguien habla de la vida personal de él. Lo veo con escándalo en los medios”, afirmó la tarotista.

    ¿Tendrá razón?

    También te puede interesar: La mano larga de Pipe Bueno

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios