Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • SALUD Y VIDA

    Publicado 14 noviembre, 2020

    La verdad mentirosa

    Por Papá Jaime / Instagram @papa.jaime

    Estamos en este momento atrapados y colapsados mental y emocionalmente, con mucha información basura y ya nadie sabe, en medio de este caos de desinformación mediática, cuál es realmente la verdad y qué es mentira, respecto al virus y lo que está sucediendo a nivel mundial con este tema.

    Me encantaría  que se diera un cambio radical, un milagro espontáneo, y que así como de un momento a otro el mundo se paralizó, de un momento a otro se diera un reseteo para que los medios de comunicación, las redes sociales y la información que sale del gobierno, se transformaran en herramientas para aprender a manejar y controlar nuestra emoción y para activar ese escudo protector natural que tenemos para defendernos de todas las infecciones y enfermedades, manteniendo nuestro sistema inmunológico fuerte, incluso frente al Covid-19, y el virus que yo bauticé “M2020”, o virus del miedo.

    Tenemos un abanico de infinitas posibilidades, alternativas para trabajar en nuestro interior, para incrementar y fortalecer nuestro sistema inmunológico. Durante los últimos 47 años de mi vida he visto, no sólo a miles de niños que ayudé y rescaté de las calles y alcantarillas, a través de la Fundación Niños de los Andes, sino a miles de personas que han estado sufriendo de depresión, estrés, apegos y múltiples tipos de adicciones y enfermedades, que al cambiar su forma de pensar y aprender a manejar su mente subconsciente, comenzaron a generar nuevas conexiones neuronales en las áreas del cerebro que estaban desconectadas o descalibradas. Lo sorprendente es que de manera milagrosa, por arte de magia, se sanaron, cerrando ciclos de sufrimiento, despertando su consciencia y renaciendo a un mundo nuevo de infinitas posibilidades. Esto sucede porque donde ponemos nuestra atención, ponemos nuestra fuerza creadora o destructiva.

    Quiero invitarte a que cierres los ojos y las ventanas del exterior, e inhalando profunda y tranquilamente, te preguntes con sinceridad: ¿Estás actuando desde tu corazón, con la luz poderosa que organiza, estructura, reconoce, disuelve, purifica y es coherente? O ¿desde las sombras de tus creencias, desde las limitantes, perversas y oscuras sombras de tu mente subconsciente programada y asustada? ¿Dónde estás poniendo tu atención y tu fuerza cuando hablas y actúas; en el amor consciente o en el temor inconsciente?

    Quiero compartir contigo unos tips para que comiences o continúes en el camino del desbloqueo de tu mente subconsciente para que logres el gran desafío de tu vida: ser consciente de tu inconsciente, y ser plenamente feliz.

    Mente:

    • Desprograma tu mente subconsciente y aprende a manejarla. Descarga el audio gratis en papajaime.com, y escúchalo con audífonos antes de acostarte, y apenas te levantes.
    • Filtra la información que está entrando a la mente, procura no ver noticieros y redes sociales amarillistas que contaminan tu mente y te hacen vibrar en frecuencias bajas y de miedo.
    • Realiza una dieta diaria de pensamientos negativos y tóxicos durante 21 días.
    • Adquiere el hábito de autoobservar tus emociones y pensamientos negativos y cámbialos por positivos.

    Cuerpo:

    • Realiza ejercicio físico diario, y diversifícalo incluyendo sesiones de yoga, meditación dinámica, aeróbicos, pilates, hiit, etc.
    • Realiza un ayuno mensual de 24 horas, tomando solo agua y comparte tu comida con alguien que tenga hambre.
    • Sal al aire libre y recibe el sol en horas de la mañana.
    • Dale a tu cuerpo una buena alimentación, consumiendo verduras y frutas frescas, ya que tus reservas minerales se incrementan.

    Espíritu:

    • Medita diariamente, preferiblemente al amanecer y antes de ir a dormir. Si oras o haces plegarias, hazlas desde la aceptación y el entendimiento; mas que pidiendo, valorando.
    • Experimenta gratitud diariamente y conéctate con Dios, con la inteligencia superior que te da la vida.

    Fotos de freepik.es


     

    Papá Jaime

    Líder social, maestro espiritual, escritor y conferencista

    Embajador mundial de la paz

    Creador Universidad de la Alegría

    www.papajaime.com

    liderazgo@papajaime.com

     


    Continúa con:

    En el manejo de tus pensamientos está la clave

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad