Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 9 julio, 2018

    La supuesta “echada de Rusia” de Andrea Jaramillo

    Varios portales de noticias habrían informado que la presentadora barranquillera casi fue expulsada de su alojamiento en el país anfitrión de la Copa del Mundo por celebrar excesivamente, pero la información fue errada.

    Andrea Jaramillo se encuentra en Rusia para cubrir con el Canal RCN el Mundial 2018, y aprovechó la ocasión para viajar con su prometido Felipe Restrepo, con el que aparece en varias fotos de sus redes sociales paseando por el país europeo.

    Sin embargo, una noticia, publicada en primicia por el portal TVyNovelas, relató un penoso incidente en que casi termina con la presentadora y su compañero en la calle. “La presentadora Andrea Jaramillo Char y su prometido, Felipe Restrepo, alquilaron en Rusia un apartamento por la aplicación Airbnb. La pareja y un grupo de amigos celebraron los triunfos de la Selección Colombia con tanta algarabía que estuvieron a punto de ser desalojados”, decía parte de la primera versión de la publicación, titulada ‘¿Echada de Rusia?’, y que otros medios recogieron.

    Dos días después de que la edición con la noticia saliera a la venta, el medio se retractó en su sitio web, se disculpó con la presentadora de RCN y los demás afectados por esa información, y escribió:

    “TVyNovelas rectifica la información que se escribió de la periodista Andrea Jaramillo Char en Rusia […] Aclara que se debió a que el motivo por los que casi sale del apartamento fue que por poco los estafa la empresa en la que reservaron el alojamiento”.

    Al parecer, la periodista y su novio habrían evitado ser víctimas de una estafa por parte de la empresa con la que reservaron su alojamiento.

    También te puede interesar: ¡Andrea Jaramillo Char se casa!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios